Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
642 / 1.003
#5129

Re: True Value

Leer su mensaje resulta ofensivo. Primero por ventajista, ya que hace pocos meses el fondo sí tenía esa rentabilidad de doble dígito y entonces usted no criticaba nada. Es innegable que en aquel momento Alejandro tenía aún menos experiencia que hoy e insisto, no le escuché protestar. El segundo motivo es usted como emisora del mensaje. Si esto lo dice Álvaro Guzmán de Lázaro o Peter Lynch, podría tener algo más de base al estar comparándose con ellos mismos. En tal caso, es innegable que Alejandro tiene poca experiencia respecto a ellos. Cuando el mensaje lo emite una persona amparada en el anonimato de un foro y cuyos mensajes anteriores muestran una inversión en una de las peores basuras cotizadas como es Aryzta, qué quiere que le diga, clama al cielo. Y por último, calificar a alguien que tiene pinta de dedicarle bastantes horas a su trabajo como "vendedor de crecepelo", dice más de usted que de él.

Dicho esto, ni conozco a Alejandro ni he tenido nunca un duro en True Value. Lo sigo por curiosidad y porque me parece que el crecimiento que ha tenido con los pocos medios empleados no tiene precedentes. Imagino que las redes sociales, que tan rápido les hicieron crecer, ahora en las vacas flacas cobrarán la factura con comentarios como el suyo. 

#5130

Re: True Value

VEAMOS:

como la mayoría de foreros ya saben, yo ahora soy detractor de este fondo compuesto por chicharros internacionales (uso el término "chicharros" desde el punto de vista de su capitalización) pero en eso te voy a dar la razón.

Decir que a Alejandro le falta experiencia solo porque actualmente el fondo va mal (y peor que va a ir, me temo) eso es totalmente injusto.

No me cabe duda de que Alejandro es uno de los mejores analistas que hay en España, y eso no tiene nada que ver con el resultado de este fondo. Quizá con este fondo no lo acabe haciendo, pero a lo largo de su vida, demostrará todo su potencial, no me cabe duda.

Creo que el problema de Alejandro es que no está aprovechando su talento de forma correcta, no está analizando lo que tiene que analizar y no está teniendo en cuenta detalles macros que debería tener, pero posiblemente este chico les da 100 vueltas a la mayoría de analistas fundamentales internacionales que hay en España.

Yo creo que el fondo cojea por otros sitios, pero no tiene nada que ver con la juventud, la formación académica ni con los años de experiencia de Alejandro.

#5131

Re: True Value

Buenas tardes, acabo leer tu entrada y estoy muy asombrado. En mis entradas sobre TV me he dedicado a dar datos de evolución del fondo y sobre todo comparandolo con los fondos de su categoria e incluso con su indice de referencia, benchmark y he sacado la conclusión de que la evolución no ha sido buena o bastante mala en los dos últimos años...

Salvo que tu conozcas muy personalmente a Alejandro y tengas una información que desconozcamos, no se como  puedes afirmar que es el mejor analista que hay en España!!! y además que eso no tiene que ver con la evolución del fondo!!!....y que este chico, como tu le llamas le dará 100 vueltas a la mayoría de analistas internacionales...de verdad que me parecen muy atrevidas tus afirmaciones y sobre todo  que no se en que las fundamentas, en que te basas para hacerlas. Me gustaría que me pudieras ampliar lo que dices.

Yo solo tengo una fuente, además de la evolución del fondo que asesora, para ver la calidad en la gestión de una persona y es Citywire, el que conozca otra fuente más prestigiosas, por favor que lo indique. Y hasta la fecha no he visto que tenga ningún reconocimiento ahí.

Ojo, no digo que para ser un buen gestor hay que estar necesariamente en Citywire, pero decir que es el mejor del mundo mundial y no figurar...pues me extraña...igual a los de Citywire se les ha escapado.

#5132

Re: True Value

Sí, no puedo ser más claro.

Freedom is driven by determination

#5133

Re: True Value

Yo he dado una opinión en base a lo que conozco de él (sus intervenciones) y a lo que conozco del resto.

Imagino que tú das la tuya en base a lo mismo. Todo son opiniones, no hay certezas garantizadas.

Metafóricamente hablando, desde mi punto de vista Alejandro sería como un chef de alta cocina al que obligan a freír chich...espetos en un "chiringuito" de playa y en pleno Invierno,

Aunque sabe hacerlo muy bien, pues el "chiringuito" está perdiendo clientes porque ... son espetos y ahora hace un frío que pela.

#5134

Re: True Value

Pues aunque a mi también me pueden gustar sus intervenciones, creo que con eso no se puede decir que alguien es de lo mejor de España y mejor analista internacional....ni el peor...realmente no se puede decir nada. Para afirmar eso hay que profundizar muchisimo más. Las intervenciones, los videos, nos puede gustar, entretener, formar...  etc. pero nunca para valorar la calidad como gestor de un fondo. Y en una entrada que hice hace tiempo sobre su socio alabé su forma de comunicar.

Tengo también que discrepar sobre que tu comentario "...le han puesto..." Los asesores aunque no tienen competencias sobre algunas cosas, comisiones de gestión, tipo de informes...etc.  salvo que me corrijan pienso que tiene toda la libertad para elegir cuando, como y en que invierten, respetando la normativa... por lo que son absolutamente responsables para bien y para mal de los resultados obtenidos.

#5135

Re: True Value

No van a aparecer en citywire ya que son asesores, no gestores.

Sólo por puntualizar, no llevo True Value .

#5136

Re: True Value

Gracias por la puntualización.

Se habla de...
Guía Básica