Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
540 / 1.003
#4313

Re: True Value

Volvamos al fondo. MTY Foods, primera posición del fondo, como un cohete!!!!

#4314

Re: True Value

Pero como tocamos varias areas geograficas,primero que los valores Usa ,Canada vayan bien y Euripa y Asia a ver si mejoran ,que vaya tela

#4315

Re: True Value

Y si Italia lleva el desafio presupuestario cob Moscovici,habra turbulencias financieras europeas

#4316

Re: True Value

Lo mejor de todo es que...
la verdad se defiende a si misma.

#4317

Re: True Value

Cuando Alejandro y Jose Luis crearon el fondo True value los primeros participes fueron ellos,sus familiares y circulo de amistades,eso ya hace tiempo lo dijeron,y de ello no critico pues es un procedimiento normal en todos los emprendedores de cualquier negocio,en que ahora ha aportado capital de ese entorno,porwue lo dice es malo?Yo x ello no he aportado x que no tengo mas liquidez para el fondo y tengo otras inversiones por realizar y no me parece mal sue lo figa,lo ha dicho con sinceridad no por engañar o aninar,o sugerir que ottod aporten.Asi que no ha roto ninguna regla deontologica y fer pkay financiera y que R4 no se le permitiria.

#4318

Re: True Value

Buenos días
dónde se puede ver actualizada la capitalización del fondo?

#4320

Re: True Value

Referente a la conveniencia de que los gestores inviertan en el fondo, mi opinión es que si no tienen todo su patrimonio invertido, mala señal
Y el típico comentario de los gestores (estos y muchos otros) en tiempos de vacas flacas de ‘hemos aprovechado para invertir más en el fondo’, me gustaría saber cuánto es esa inversión, y todavía más importante, cuánto representa de la comisión de gestión que se están ganando cada año.
Porque no olvidemos que TV es un fondo caro (si lo hacen bien pues me importa menos), y con más de 200 millones bajo gestión hay comisiones de sobra como para que inviertan en el fondo algunos cientos de miles de euros, y no ahora que baja, si no de forma recurrente

Se habla de...
Guía Básica