Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
387 / 1.004
#3089

Re: Análisis de los resultados trimestrales de las empresas en cartera de True Value

Muchísimas gracias por las actualizaciones Alejandro!
Por cierto he visto que se ha aumentado posiciones en Figeac Aero. Genial a ver que tal les va la aventura en China.
Gracias

#3091

Re: True Value

Que caiga, que caiga. Ya es la primera posición de mi cartera, pero para ampliar una acción así siempre hay cabida.

#3092

Re: True Value

Hombre, yo no entiendo mucho, pero creo que el CEO en MTY era muy pero que muy importante, según recuerdo de la exposición que Alejandro hizo en su día de esta compañía. No siempre una caída tiene el por qué ser buena.

#3093

Re: True Value

Es el director financiero, que al menos sabe mejor que nadie las cuentas de la compañia, las adquisiciones que puede realizar y si necesita algo en particular. Quizás fuera Stanley MA fuera muy importante pero esto es algo que sabiamos que tarde o temprano iba a pasar. Además no deja la empresa del todo.

Ojalá sea la mejor decisión, el tiempo nos lo dirá jejeje

#3094

Re: True Value

Pues protector aun ha caido mas!

#3095

Re: True Value

https://t.co/qN7T8zQu1r?amp=1

 

ceo de whattsap deja tmb? Veremos

#3096

Re: True Value

Sí, pero el problema es que se ha producido más temprano que tarde y con nosotros dentro. No creo que nos vaya a favorecer.

Ojalá me equivoque, jejeje

Se habla de...
Guía Básica