Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
646 / 1.004
#5161

Re: True Value

Haces clic en el perfil de un usuario y lo verás al lado del botón de enviar mensaje en rojo.

#5162

Re: True Value

Gracias a los dos

#5163

Re: True Value

Yo sigo con mi pelotazo...alguien controla que tenemos de taptica en el fondo?...me da que han debido deshacer posición porque las subidas de los últimos días no parece que se hayan reflejado demasiado....

#5166

Moderación en Rankia

Luis, esta es una funcionalidad que se desarrolló por la gran cantidad de usuarios que nos la pedían. Como imaginarás Rankia es bastante grande y la mayoría de los usuarios desconocen que existe esta posibilidad, que se puso precisamente por las peticiones de los usuarios más activos como medida para mejorar los foros. Esto se implementó junto con otras medidas como el baneo por hilos, que depende de los reportes de la propia comunidad. Así que también aprovecho para recordaros que podéis utilizar el botón de reportar dejando comentarios en él ya que nos es extremadamente útil para mejorar los hilos y la comunidad.

Por ello cuando notamos que sube el nerviosismo en los foros entramos y lo recordamos. Creo que es la segunda vez que lo hago en este hilo y lo he recordado un par de veces más en los hilos de Cobas y azValor. 

Yo no incito a nadie a ignorar ni mucho menos Luis, de hecho considero que este botón es un mal, pero un mal menor. En cambio, sé que puede ser útil para los usuarios... por algo nos lo pidieron y por eso debemos recordar que existe la funcionalidad. Tú y cualquier otro usuario puede expresarse en Rankia siempre y cuando cumpla la política de moderación de Rankia, pero también hay que entender que los usuarios tienen el derecho a no leer a las personas que consideran que no les aportan nada. 

Sobre que no hayan actualizado la entrada de la web del Arte de Invertir no tengo nada que añadir. Es algo que le corresponde gestionar a Alejandro a título personal ya que es algo que hacen en su tiempo libre. 

#5167

Re: True Value

Yo soy un inversor particular, no represento a nadie y por tanto no me preocupan ni los asesores ni los participes, aqui todo el mundo se afeita por las mañana, cada uno es muy libre de hacer con su dinero lo que quiera.

Lo que me ha motivado entrar y continuar aqui es la falta de rigor de algunos comentarios e informaciones desde mi punto de vista y por ello he respondido, a ti mismo te he dado una respuesta que tal vez no te ha gustado. Seguro que he cometido errores en todo esto, pero mi animo sigue siendo dar una opinión totalmente imparcial, sin filias y sin fobias.

#5168

Re: Moderación en Rankia

Coincido contigo y además añadiría que debemos ser comprensivos con las salidas de tono, que no con la mala educación, que se tiene o no

Hoy hay cuentas que llevan un -30 o quizás un -50% y es normal cierto nerviosismo, puesto que esta bajada puede continuar

Se habla de...
Guía Básica