Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
641 / 1.004
#5121

Re: True Value

Cierto, el volumen refleja ventas a fuego.

Si se ha iniciado un programa de recompras por parte de la compañía tiene sentido que lleven la acción a precio de derribo.

Coincido con Value 2800. Está  a un precio muy atractivo. En el video de actualización del fondo Alejandro dijo que siguen sintiendose optimistas respecto a Umanis. Me pregunto si siguen haciendolo y, si tienen liquidez, lo ven una oportunidad de aumentar posiciones.

#5122

Re: True Value

Buenas tardes Daniel, acabo de entrar otra vez  en la web El Arte de invertir, y veo que todavía sigue apareciendo en el apartado Equipo, que True Value ha batido al 95 % de los fondos de su categoria desde su inicio, lo cual como he indicado y explicado en una entrada hace unos días es falso. También todavía figura que tiene 5 estrellas Morningstar, cuando se le ha reducido a 4 estrellas. La modificación de la web para  corregir todo esto se podría haber hecho en el mismo día en que yo lo indique a jbenito91, y aún no se ha hecho nada.... en fin.

#5123

Re: True Value

Cuando dices "Al que le interese, ya habrá posibilidad de comprarla cuando suba y no cuando está cayendo a plomo." estás sugeriendo que nos tomemos el mercado como forma de valoración de la empresa? "Mr Market is there to serve you, not to guide you"

#5124

Re: True Value

A alejandro le falta experiencia en la gestion de fondos y a las pruebas me remito... en 5 años que lleva el fondo no llega a una rentabilidad de doble cifra, ni siquiera supera al sp599 y eso que ha pillado un mercado super alcista.. insginaris que pasara cuando vengan las vacas flacas...

Todo lo adorna con bonits palabras, q si el largo plazo, valor, que si en todo hace multibaggers... pero los resultados son los que son...

A ver si va a tener razon, tal coml dice buffet que lo mejor es indexarnos al sp500 y dejar de seguir a vendedores de creece pelos...

#5125

Re: True Value

Por esa regla de 3 supongo que nunca invertirás en un FI que el gestor no tenga muchos años de experiencia y/o sea primerizo.

Creo que 'repartir' contra los gestores en estos momentos es la opción fácil, ya que las rentabilidades no son las de épocas pasadas.

Quién invierta en un FI sin saber qué politicas utilizan los gestores y/o no confien en ellos y únicamente se dejen llevar por rentabilidades anteriores, creo que no han realizado el trabajo necesario antes de entrar en un FI.

Quiero pensar que un FI que tiene algunas estrellas en Morningstar, -pese a que han bajado su número- sus gestores tan malos no serán ¿no? Pero ya te digo, que no sé a ciencia cierta cuales son los criterios de Morningstar para dar o quitar estrellas a los FI.

Que yo sepa nadie tiene obligación de seguir en el FI ni se cobra una comisión por un posible reembolso que se realice, desde luego, si no te encontraras cómodo en un FI, lo mejor que puedes hacer es, olvidarte del FI o salirte.

#5126

Re: True Value

aportación del 10% sobre la posición a día de hoy en TV? 

es para entender la forma de promediar que utilizas.... gracias

#5127

Re: True Value

a toro pasado..... 

si realmente estas invertido pensando en los próximos 10 o 15 años y la utilidad que le quieres dar a ese patrimonio, no creo que nos hagamos esa pregunta, ahora bien, si nuestro plazo de especulación (no tiene por que ser negativo esta palabra) es menor, la pregunta tiene todo el sentido del mundo .... difícil de responder y de actuar en consecuencia ya que el objetivo es max rentabilidad en el corto medio plazo... y cuando acaba la max rentabilidad o el medio plazo? :-)

#5128

Re: True Value

Exacto.
No es muy científico, pero viendo las bajadas medias de fondos de RV en recesiones a lo largo de la historia y las posteriores recuperaciones he calculado esa forma de promediar en las bajadas.

De todas formas no abandono las aportaciones periódicas, que es la base de mi estrategia.
Esto es una forma de "comprar barato" aprovechando las bajadas.

Se habla de...
Guía Básica