Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
600 / 1.004
#4793

Re: True Value

Ojala me equivoque,lo deseo, y sigo en true value,pero me ha mpuesto un stop loss y tranquilo, si sesalta pues ya tengo opciones complementarias, ponerme corto en un futuro o bien comorar acciones con slto dividendo y espar y confiar.Cada cual es dueño , solo quiero decir que tranquilis y que invertimos lo que nos hace falta,

#4795

Re: True Value

A ver la RV es asi muy sensible y las Samalls caps aun mas, peri no se pero estar corto en futuros es mas aun.y es un riego calculado y el giro de los mercados son abruptos y no puedes reaccionar pero en este caso en una senda bajista y da tiempo para plantearse otras estrategias y no solo aguantar el goteo a la baja.Me refiero a mi como inversor, otea cosa lo que hagan los gestores, queya saben lo que hacen

#4796

Re: 5 razones por las que invierto y 5 cosas que me preocupan de True Value

Yo creo que más bien se debe a que muchos ya sólo abrimos el hilo cuando vemos mensaje de Alejandro/José Luis o muy de cuando en cuando. El pulso de poder entre haters y fanboys, para ellos.

#4797

Re: 5 razones por las que invierto y 5 cosas que me preocupan de True Value

Pero yo no me refería a quienes como tú abren el foro para leer de forma selectiva solo los comentarios agradables y las buenas noticias que les hacen sentir seguridad en su inversión.

Yo me refería a la mayoría que lo leen todo de todos y suelen intervenir.

#4798

Re: 5 razones por las que invierto y 5 cosas que me preocupan de True Value

Sabrás tú para lo que yo abro el foro, majete

#4799

Re: 5 razones por las que invierto y 5 cosas que me preocupan de True Value

pues si lo acabas de decir tú mismo jajajaja

#4800

Re: 5 razones por las que invierto y 5 cosas que me preocupan de True Value

La comprensión lectora como la gracia, bien ¿verdad?  Bueno, no desvío más el hilo.

 

 

 

 

Se habla de...
Guía Básica