Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
640 / 1.004
#5113

Re: True Value

Esa mentalidad me gusta.

Soy propietario de empresas infravaloradas 

Soy inversor empresarial que financia proyectos que dan trabajo a mucha gente.

Esa gente con su esfuerzo y talento van haciendo que el potencial de mi inversión aumente día a día haga el mercado lo que haga.

Estoy sembrando ahora para tener una vejez tranquila y no dependiente del Estado y el político de turno.

Disfruto del camino mientras leo aumento mi formación etc.....

No puedo estar mas a gusto y tranquilo siendo Value Investor.

#5114

Re: True Value

Exacto, pero tamien hay que mirar hacia delante y nadie sabe cómo vamos a estar dentro de 5, 8 años. Paciencia, constancia y confianza.

#5115

Re: True Value

Conozco y respeto ese punto de verlo. Solo digo que se puede hacer una variación en el camino (consiguiendo beneficio real instantáneo) y volver al mismo. Incluso al mismo fondo, comprándolo más barato. Si hay que penalizar por eso (y los gestores asumen con ello salidas de participaciones) y aún así tienes ganancias pues adelante. También tendrán entradas. Al fin y al cabo no tiene por qué ser muy diferente de las acciones. Y me estoy refiriendo a momentos y fondos con mucha volatilidad. Saludos.

#5116

Re: True Value

Totalmente de acuerdo contigo, yo lo hacia y los beneficios que aporta son minimos.

#5117

Re: True Value

Si, si, es otra opcion, pero hay que estar muy atento, tener muy en cuenta los plazos de compra y venta, confieso que no lo sé hacer, no es para mis nervios.

#5118

Re: True Value

Ay, si "hubiera" o "hubiese", ay si "hubieras" o "hubieses" todos suspiros ... a toro pasado

Pues hombre, puestos a soñar, no sueñes con una mierda como el beneficio después de 5 años de un 46,5%

SUEÑA con "si hubiera comprado Apple cuando comenzó" o sueña con ... "si hubiera comprado BITCOINS hace 10 años"

O mejor aún sueña con "SI hubiera elegido los números correctos de la lotería..." IMAGINATE QUE GOZADA!!!

Eso si que es soñar y no lo que dices tú.

:)

#5119

Re: True Value

Y de Umanis por debajo de 8 Euros?

Creo recordar que dijiste que no invertirías en ella por ser muy ilíquida y manipulable, además de que la comoditización del sector hace que sea difícil mantener márgenes a largo plazo.

Aún teniendo en cuenta esto, me sale que está terriblemente barata y recomprando acciones, además de que para la cantidad que planeo invertir la iliquidez no es tanto problema.

Gracias por adelantado!

#5120

Re: True Value

Yo no la quiero, conozco el sector y la contabilidad se puede modificar con gran ligereza (vease el caso de econocom o indra en españa).

En el gráfico puedes ver que la están vendiendo sin miramientos. Al que le interese, ya habrá posibilidad de comprarla cuando suba y no cuando está cayendo a plomo.

Por otra parte, una tesis de inversión que sitúa a una cotización un 50% por encima y lo que hace es caer un 50%, para mi forma de ver esto es una tesis fallida. El que siga insistiendo en la tesis estará esperando un +200% y estará incrementando la exposición, digo yo.

Freedom is driven by determination

Se habla de...
Guía Básica