Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.296 / 18.910
#26361

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas Iberia se da una alegría hoy con Unicaja subiendo más de un 12%. Unicaja en el último informe representaba un 2,11% del patrimonio del fondo

#26362

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo viendo los precios actuales he hecho otra pequeña aportación. Como es imposible saber hasta dónde va a bajar, y creo que con el tiempo conseguiremos hacer dinero, sobre todo con los precios de estas entradas, he comenzado a gastar liquidez poco a poco. Próxima entrada, selección a 76.

#26363

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y dia suspendida de cotizacion...FGP, que dios te pille confesado...

#26364

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya sabes yo tampoco soy fanático ni mucho menos y tiro de ironía...pero levante esa moral, claro que caer se puede caer y bastante más, pero cuando esto va así de mal suele por obligación darse la vuelta a su regresión a la media.

Hoy le toca al británico Dixons Carphone, otro Top10 en la cartera Internacional que como se dijo cae -10%. Minorista de electricidad y teléfonos móviles, cayó a una pérdida antes de impuestos del primer semestre de 440 millones de libras, promete recortes de 200 mill. y empieza a regalar acciones a sus empleados.

¿Acaso no ves que tarde o temprano se tienen que agotar estás malas noticias? 😉

#26365

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ceconomy (Mediamarkt) también está hecha unos zorros en mínimos históricos.

En cambio BestBuy está aún muy lejos de los mínimos equivalentes a Ceconomy y Dixons de 2012/13. Igual es buena idea para unos cortos, pues esto tiene pinta de ser algo estructural del sector retail (y aún más del de electrónica).

#26366

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quién quiera estar con Cobas y no tenga nada con ellos, sí es una oportunidad esperando que los índices se caigan.

Quien ya esté con Cpobas y quiere aumentar la posición, me parece mejor hacerlo en el internacional / selección. Se reparte un poco más riesgo y el potencial seguiría siendo elevado.

Freedom is driven by determination

#26367

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mercado UK, no me extraña nada lo que está pasando.

Freedom is driven by determination

#26368

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pero BestBuy ya hizo el turnaround, venía la historia muy bien contada en BusinessWeek; para poder competir con Amazon, implantaron un modelo de asesores que van a la casa de la gente a ayudarles y les aconsejan, sin presión agresiva, qué les vendría bien comprar, y les ha ido bastante bien:

https://www.bloomberg.com/news/features/2018-07-19/best-buy-should-be-dead-but-it-s-thriving-in-the-age-of-amazon

De hecho, cuando leí esta historia pensé que parte de la tesis sobre Dixons de Cobas viene precisamente de creer que pueden hacer lo mismo que BestBuy.

aunque ahora puede que les esté pillando una bajada, no sé si fruto del sentimiento de una desacelaración, o de pensar que los frutos de ese nuevo modelo están agotados y van a volver a ver cómo les come la tostada Amazon y el online.

Se habla de...