Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

749 respuestas
Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos
82 suscriptores
Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos
Página
30 / 51
#436

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas.

El hosting donde estaba desplegada la página con información de la aplicaión, ha dejado de ser gratuito, por lo que he tenido que moverla a otro.

La nueva URL es: Aplicación "Cartera de Fondos"  https://carteradefondos.000webhostapp.com/

¿Qué puedes realizar en esta página?

  • Descargarte la aplicación
  • Consultar cuando se liberan nuevas versiones y su contenido
  • Solictar nuevas funcionalidades
  • Ayuda y documentación sobre la aplicaión
  • Formulario de contacto
  • etc

Saludos.

Aplicación "Cartera de Fondos"

#437

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

La aplicación anterior la tengo instalada y va fenomenal, en esta comprobaré todas estas cosas. Un saludo y gracias

#438

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas, ya esta todo resuelto, no me funcionaba porque no lo ejecutaba desde la carpeta aplicaciones. gracias un saludo

#439

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

No me funciona la aplicación y creo que no va a ser a mi solo ya que la he vuelto a instalar de nuevo y no abre. Lastima si se ha fastidiado por algo ya que tengo todos los registros de mis fondos en ella y es una gran aplicación.

Edito porque de pronto ya funciona. Habrá sido fallo del pc  

#440

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos (Nueva Versión 3.0.0)

Buenas Carlos, 

Yo tenia el mismo problema al instalar la app en mi Mac, me daba el mismo error (Fondo ya existe, revise tabla).

La solución es que hay que ejecutar el programa desde Aplicaciones si se ejecuta desde otro lugar da ESE ERROR, poner el programa en la carpeta APLICACIONES.

#441

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos (Nueva Versión 3.0.0)

Buenas Fmolinajimenez,

Funciona Perfectamente en Mac, (lo tenia en OSX High Sierra y actualmente lo tengo en Mojave ya que actualize el sistema). Ejecuta el programa desde la carpeta APLICACIONES , me paso lo mismo que a ti y era por que lo estaba ejecutando desde el escritorio.

Espero que te sirva. Saludos

#442

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Karlos, 

Primeramente felicitarte por este inmenso trabajo que has hecho y las funcionalidades tan geniales que has puesto a disposicion de todos.

Tengo una pregunta: Tengo varias carteras individuales en la aplicacion y queria crear una global (ya que esta global Morningstar me la ha perdido y son 5 años de transacciones que no me apetece volver a picar). La pregunta es: ¿podria exportar las transacciones de las carteras individuales e importarlas todas en una cartera nueva?

Muchas gracias de nuevo y un saludo.

#443

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas Alfredo.

Lo que comentas no se puede realizar, lo siento.

Como mejora otros compañeros trasladaron permitir agrupar carteras, que solventaría lo que comentas. Actualmente no se puede hacer.

Saludos.

#444

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas tardes:

 

Podríais por favor añadir el T.Rowe price global     LU1127969324

 

Muchas gracias.

#445

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas Cantante.

Lo puedes usar sin problemas LU1127969324

Saludos.

#446

Muchas gracias.Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Muchas gracias.

#447

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Hola he intentado incluir el fondo ES0108851017 y no aparece, lo podrías incluir en una futura actualización.  Gracias.

#448

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas tardes, agradecería se incluyera en la aplicación el ISIN LU0171310443 que pertecene al fondo Blackrock Global Funds - World Tehcnology Fund A2 EUR, ya que he suscrito participaciones en BNP y no me encuentra el ISIN la aplicación, gracias por adelantado.

#449

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Ese fondo está incluido en la aplicación, pero está sin actualizar el VL desde el día 4 del pasado mes de marzo. Para encontrarlo, tienes que pegar el ISIN en el buscador de activos y luego ir quitando dígitos con la tecla de retroceso hasta que te aparezca.

#450

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Gracias Orbayu, hoy ya lo he localizado y el VL ya sale actualizado.

Guía Básica