Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.997 / 18.914
#23969

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo sé. La implicación no es tan sencilla.

En TK tampoco se retenía y no sé la estructura societaria que tenía

Freedom is driven by determination

#23970

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya, vaya, vaya, así que la "limpieza" de derechos ha sido a gran escala... Qué listos...

Seamos claros, los bancos son unos ladrones y la vieja alcahueta McGann y su cuadrilla, también. Los bancos han visto que había carteras que "limpiar" y han convencido a la dirección para que les sigan la corriente. Unos se han llevado -se están llevando- acciones a precio de saldo y los otros, sus bonus millonarios. Vamos a dejarnos de historias.

A ver, veamos cómo queda la cosa...

La vieja alcahueta ha quedado como lo que es, un chorizo con chaqueta y corbata, pero ya a sus años tampoco es que le importe demasiado. Su carrera termina aquí, pero que le quiten lo bailado. El resto de la dirección tiene una mancha en su currículum que no creo que vuelvan a contratarlos, o por lo menos no fuera de su "famiglia". Sus padrinos Rothschild ya encontrarán donde colocarlos, es cierto. Tampoco es que les importe, ya tienen los bolsillos llenos hasta los bordes.

Bien, Aryzta como dijo Road "no la quieren ni los gitanos". Se puede decir más alto, pero no más claro. Más aún tras la ola de pánico que ha dejado a toda una masa de inversores particulares con los bolsillos vacíos... Y cabreados y resentidos y jurando odio eterno a la maldita empresa que les ha robado sus ahorros.

Entonces ¿Por qué está subiendo ahora la bollera? Porque los fondos están poniéndose las botas como bien dijo otro forero, peeeero... La bolsa a corto plazo y más en estas situaciones de bandolerismo despendolado es un juego de suma cero. Por tanto hay que volver a cerrar el círculo. 

Si Norges Bank se pone otra vez a prestar sus acciones para que los cortos vuelvan a forrarse ¿Le compensará? Me parece que a estos precios absurdos, ya no. Si la cotización sigue bajando y la bollera quiebra, lo perderán todo. No, no creo que vuelvan a prestarse a eso. Por lo menos, no todavía.

La semana que viene los bancos y demás chupópteros se harán con todo el taco gordo de acciones "no reclamadas" por 1 franco. Podrían venderlas y sacarían un 50% de beneficio... Eso sí, si no tenían acciones pre-AK, en cuyo caso no podrían hacerlo porque no les bastaría para compensar la pérdida inicial.

Ahora mismo acaba de entrar el fondo ése a un precio de más o menos 1.4 - 1.5 francos. Para sacarle un 50% deberían venderlas más o menos en 2.25 francos...

Pero para eso, tanto unos como otros, deben primero hacer que los futuros compradores vuelvan a confiar en la bollera... Bueno, llevan toda la vida consiguiéndolo... De hecho, otra cosa no saben hacer.

Veamos, veamos... @Roadtofreedom ¿Cuándo presentan esta gente cuentas? ¿A finales de diciembre? ¿Ves posible otro profit warning más?

#23971

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no sé cómo se lo tomará mañana el mercado después del CC y las tax implications, pero:

" to DELEVER our balance sheet" ... no gustará mucho

"through distribution increases....,   which we intend to evaluate at least ANNUALLY"...  no gustará mucho...

a bote pronto:

*) BUENO para TGP

*) ni fu ni fa para TK (esperar q la tesis de inversión de pump&dump Mintzmyer y Paco se cumpla en 2020??) 

#23972

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo veo malillo para TK

Y tambien hablan de financiar growth futuro cuando se desapalanquen a 5.5

La verdad es que tampoco tengo ni idea de como se lo tomará el mercado, no se si intentar comprar en AH las 200 acciones que me faltan para cubrir las 4 calls que he vendido hoy, o rezar que no suba mucho (que nl creo) y cerrarlas mañana

#23973

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No preveo más PW.

Han limpiado bien la casa, han levantado una fortuna y ahora tendrán tiempo y dinero para recuperar los márgenes. Son demasiado bajos y tenderán a subir.

En cuanto haya un trimestre positivo, se van a pegar por comprar acciones. Pero tiene que llegar ese trimestre positivo

Freedom is driven by determination

#23974

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para TK es un fracaso muy grande.

Tienen mucha deuda todavía, los dividendos de TGP suben unos 5M$ al año y los fee por el precio del oil en los FPSO caerán.

No entiendo que está haciendo esta panda de ineptos.

Freedom is driven by determination

#23975

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cambiando de tercio, como puede ser que el Gas Natural suba un 14% y cnx resources baje un 4,5%. Yo no lo entiendo, no se si hay alguna novedad??

#23976

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TK tiene muchísimos accionistas q apostaron por TK, en vez de TGP, por las distribuciones increases...como decía Captain Mintzmyer:"my lion´s share is TGP´s distributions is in TK"...eso parece q en todo 2019 no se va  cumplir...veremos mañana como se lo toma el mercado...

Se habla de...