Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.960 / 18.914
#23673

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que lo que el amigo forero quiso decir es que un cazador de bonsais perdidos (que no bosques) puede, y deberia, sacar mas rentabilidad que un granjero de activos, independientemente de que los bonsais en su conjunto lo hagan mejor que la granja o no.

#23674

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He hecho una transferencia esta mañana a las 10:45 y ya está ingresada en Degiro. Que rapidez.

Freedom is driven by determination

#23675

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se que no os gustan estas acciones, pero os aseguro que debeis tener los ojos bien abiertos, prestar atencion a Apple, Amazon, Alphabet, Facebook. 

Estan con caidas del 15-20% desde maximos. 

Yo en lo personal empezare a comprar Apple si este cae un 10-15% mas. sobre los 175-180 dolares., iria un paquete, Amazon sobre los 1.100 dolares iria otro paquete 

#23676

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

2,5chf fácil

Freedom is driven by determination

#23677

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No mires lo que dicen los saudíes, mira lo que hacen los saudíes

12 de noviembre de 2018 5:45 PM

Resumen

  • Ha sido un mes turbulento para los inversores de capital global, pero especialmente los inversores de energía.
  • El mercado cambiado del mundo carece de petróleo y el mundo está inundado de petróleo.
  • Como escribimos la semana pasada, Arabia Saudita ya ha comenzado a exportar tanques a los EE. UU., Que aparecerán en las cifras de importación desde mediados hasta finales de noviembre. Esto empujará el almacenamiento hacia abajo.
  • Los puntos de datos fundamentales del mercado global del petróleo no apuntan a un exceso en el mercado del petróleo, sin importar cuál sea la percepción actual.
  • Mira lo que hacen los saudíes y no lo que dicen.

¡Bienvenidos al reloj de la edición señal de Oil Markets Daily!

Ha sido un mes turbulento para los inversores de capital global, pero especialmente los inversores de energía. Para aquellos que tenían una gran reserva de energía, todos formábamos parte de la historia, ya que el WTI disminuyó 10 días seguidos. Desafortunadamente, fue el lado malo de la historia.

Durante el fin de semana, la reunión de JMMC transmitió recomendar un recorte de producción de hasta 1 mb / d para combatir el declive de la demanda estacional en el primer trimestre de 2019. Pero el mercado está muy nervioso esta vez, ya que Trump recientemente otorgó exenciones a 8 países para importar crudo iraní. . El mercado pasó de suponer que las exportaciones de crudo de Irán llegarían a 0 a ninguna disminución en absoluto. Hable acerca de un cambio masivo en el sentimiento que está injustificado en cualquier dirección.

Pero esta vez, los saudíes están en un lugar más difícil. Si bien tuvieron que complacer a Trump y mantener los precios del petróleo bajos en los exámenes parciales, no pueden declarar públicamente su necesidad o necesidad de precios más altos del petróleo. El presidente Trump podría usar Twitter y denunciar públicamente a Arabia Saudita, lo que parece haber sido el caso hoy:

 

Por lo tanto, los lectores deben esperar que los mensajes de Arabia Saudita sean algo "débiles" según los estándares históricos, aunque Khalid Al-Falih, el ministro de energía de Saudi, ya ha dicho que los saudíes no permitirán que aumenten los inventarios.

Nuevamente, aquí es donde los participantes del mercado tienen que mirar los indicadores principales. Para nosotros, hemos estado observando las exportaciones mensuales de Saudi como un halcón, y la métrica aún más importante es observar "a dónde" envían estas exportaciones los saudíes. La semana pasada, escribimos un artículo titulado "  Ver el giro retórico - Arabia Saudita está a punto de exportar tanques a los Estados Unidos ". Aquí hay una actualización de eso desde entonces:

 

 

Fuente: Kpler, HFI Research

Y para ilustrar la importancia de este gráfico, lo superponemos con el almacenamiento de crudo de EE. UU. Que incluye SPR:

 

 

Fuente: HFI Research

Durante el fin de semana, también twiteamos cómo se vería el almacenamiento de crudo de EE. UU. Si Saudi hubiera mantenido las exportaciones a EE. UU. Sin cambios en ~ 700k b / d.

 

Pero no es solo el hecho de que las exportaciones de Saudi a los EE. UU. Ya se están reduciendo, también estamos viendo otros puntos de datos fundamentales en el mercado petrolero que nos indican un mercado mucho más cerrado que el que percibe la acción del precio:

Global de aceite en agua

 

Almacenamiento flotante global 7+ días

 

Saudita aceite sobre agua

 

Importaciones / exportaciones globales

 

En esencia, el mercado está demasiado centrado en los datos de almacenamiento de petróleo de EE. UU. El almacenamiento flotante global se encuentra en mínimos de varios años, el petróleo sobre el agua mundial se está moviendo a mínimos de varios años, Arabia Saudita está reduciendo las exportaciones a EE. UU. Por debajo de ~ 700k b / d, pero los precios del petróleo se han vendido más de 20% desde el mes pasado .

#23678

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Volvemos a lo mismo, todos sabemos que leñazo va a ver, eso seguro, pero la pregunta del siglo es... ¿cuándo? igual es dentro de 6 años o dentro de un mes, o dentro de 10 años.

Pero para que aparezca un gran leñazo, como comentas, se supone que tendrá que aparecer algún acontecimiento muy negativo a nivel mundial que haga tambalear algún cimiento a nivel planetario (que por otra parte, no se hasta qué punto sería deseable)

Yo conforme voy avanzando en mi propia reflexión me voy alineando poco a poco con la táctica del compañero Road, sus apreciadas opiniones me han convencido bastante (Y eso que al principio no estaba muy de acuerdo) y es que poco más o menos (a grosso modo) es estar invertido en un 50% para no perder coste de oportunidad y el otro 50% en liquidez para tener la artllería preparada para el disparo.

En cuanto a consejos de fondos se lo dejo a otro compañero, yo no me considero capacitado para aconsejarte en este terreno, depende de tu tolerancia al riesgo...si acaso mírate lo que dice Víctor Alvargonzález, igual te da alguna luz.

Que tengas suerte, saludos.

 

#23679

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé qué edad tiene Road, pero la gestión del riesgo de una cartera no puede ser igual con 20 años que con 60. Si eres muy joven y tu cartera tiene un peso inferior a un año de ahorros, la mayor parte de las rentas que vas a invertir se encuentran aún por delante, y sinceramente, yo no me preocuparía por el timing, mantener liquidez, etc. Si estás cerca de tu jubilación, y tu cartera tiene los ahorros de toda una vida... pues sí tiene más sentido tener parte de tu dinero a buen recaudo, y al coste de oportunidad que le den por ****.

#23680

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me alegro que al final hayas podido suscribir tus derechos.

Saludos,

Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

Se habla de...