Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.959 / 18.912
#23665

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acertar via informacion no disponible al publico es de lo mas bestia que hay en la bolsa, es legal, pero es de lo mas bestia, es riesgo 0 a largo plazo. 

Tienes idea del dinero que seria capaz de ganar si en mi casa tuviese una computadora con el mejor algoritmo meteorologico que haya? si un mantematico fuese capaz de diseñar dicho algoritmo y me lo callo, podria predecir dias de lluvia y vientos fuertes con mucha mas antelacion que el centro nacional de meteorologia y por tanto que el mercado. 

Corto en aseguradoras con vientos huracanados aquellas que tengan exposicion en dicha zona antes si quiera que salga en las noticias la existencia de dicho fenomeno, largo en empresas de petroleo y gas con temperaturas invernales fuera de lo comun en dicha zona operativa. 

Tienes idea de lo valioso que es llevar a un ing de minas y que te proporcione informacion antes de que dicha informacion llege al despacho del CEO de la misma empresa ? 

Con un ordenador asi, me hago el hombre mas rico del mundo superando a blezos en menos de 5 años, seria como predecir el futuro en todos los movimientos de aseguradoras y empresas de energia. 

#23666

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sea como fuere, espero que algún día digan. El ingeniero de minas que nos pasó el informe de New Gold ya no lo vamos a contratar más. El CEO de New Gold nos mintió en la cara cuando nos reunimos con el en Miami. XD

El timing en las minas de oro ha sido bastante malo. No es lo mismo New Gold a 3$ que a 0,8$

#23667

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, al final en la bolsa de Irlanda sí se pueden suscribir los derechos para la AK.

Como estaba anunciado, me enviaron con la hora pegada en el culo el correo preguntándome que cuántos quiero suscribir. Ea, listo.

A ver si la próxima vez tienen más cuidado con el becario que, por lo visto, no ha terminado de aprender a leer en inglés.

De aquí saco que te tientan a ver si te pueden tomar por gilipollas. Esto es la cueva de Alí Babá.

¿En cuánto veías el precio objetivo @Roadtofreedom?

Estimado inversor,

Le informamos que la compañía  ARYZTA ha repartido derechos entre sus accionistas.

Los derechos  NO son negociables.

Especificaciones de la oferta:

  • Por cada 1 derecho podrá suscribir 1 acción de ARYZTA a un precio de 1,00 CHF por acción. 

ISIN de las nuevas acciones: CH0043238366

Fecha límite para suscribir: 12 de noviembre de 2018 a las 16:00:00 

Los derechos que no sean suscritos expirarán sin valor.

Si está interesado en suscribir las nuevas acciones deberá enviar un email a  [email protected] indicándonos el número de acciones que desea suscribir,  antes del 12/11/2018 a las 16:00:00, a través del correo que tiene registrado en DEGIRO. Si opta por esta opción, deberá mantener el efectivo necesario en el  margen libre hasta que se suscriban las nuevas acciones.

Para más información, pulse  aquí.

 

1 November 2018: Annual General Meeting

2 November 2018: Publication of prospectus

6 November 2018: After close of trading on SIX Swiss Exchange and Euronext Dublin: cut-off date for determination of existing shareholders for the entitlement of Rights

7 November 2018: Start of rights trading period and start of trading in Rights on SIX Swiss Exchange; start of rights exercise period

13 November 2018: End of trading in Rights on SIX Swiss Exchange; deadline for the holders of CREST depositary interests to exercise their rights via Euroclear

15 November 2018: 12:00 noon CET: end of rights exercise period

19 November 2018: Listing and first day of trading of new registered shares on the SIX Swiss Exchange and on Euronext Dublin; delivery of the new registered shares against payment of the subscription price

 

#23668

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

LLevas nexgen? yo estoy pensado en añadir unas cuantas pero parece que van a necesitar 1000 millones para producir, y no quiero verme envuelto en mas ampliaciones, por otro lado tambien lei algo de que energy fuels quizas necesite ampliar tambien y Denison creo que va necesitar bastante dinero, para empezar a producir. Como lo ves, crees que tendran que ampliar?. 

#23669

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te lo discuto pirata, el timing una mierda, pero entiende que es la forma de proceder que a mi me gusta, por ejemplo Azvalor internacional 900.000.000 de euros bajo gestion, NEW GOLD un 1.5% del fondo (un ejemplo desconozco el %), luego unos 13.500.000 de euros ahi metido a 3 dolares, en 1.8 dolares una caida del 40% luego 8.100.000 de euros, la informacion asimtr del ing vale de 1.8 a 0.8 dolares, que es un 53% de caida, el ahorro por dicha informacion serian de 4.200.000 de euros...... creo que sale muy a cuenta pagar unos 50.000 euros a nuestro ingeniero por una semanita de trabajo con unos prismaticos y todos los gastos incluidos.

Yo quiero fondos de inversion que se comporten asi, las pequeñas y medianas empresas son donde se puede hacer eso, eso es imposible de hacer en el CPD de Facebook o Apple, y si lo haces casi mejor dedicate a ser un hacker que tienes mas futuro que inversor.. 

En algun momento pasara al contrario, en algun momento ese analista dira que "esto esta mejor que lo previsto" y metan 40.000.000 y saquen 20.000.000 millones de beneficio con informacion no disponible. 

#23670

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Solo Energy Fuels. Y ya ves como está el mercado. Un día te suben un 8 y al siguiente te bajan un 11.

Nexgen y Deninson además de capital necesitan tiempo. Acaban de presentar el PFS. Ahora necesitan recabar pasta, sacar el proyecto definitivo, permisos, construir la mina, etc, etc. 7 u 8 ochos por delante hasta que puedan producir. Mucha gente apuesta a que éstas serán engullidas por alguna de las grandes. Cameco, Rio tinto, etc, etc

Energy Fuels al igual que Ur energy necesitarían AK para aumentar producción. Energy Fuels de momento tiene caja operaciones para dos años de trabajo y desde el 4Q empieza a sacar pasta por el Vanadio. La esperanza es que del Vanadio saquen suficiente dinero para financiar la parte del Uranio. Pero si sale adelante la sección 232, probablemente tendrán que hacer AK. De hecho lo tienen aprobado en junta la posibilidad de emitirla cuando lo consideren. Creo que haber leido del entorno a un 15-20% de dilución.

#23671

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y en caso de aprobar la 232 has valorado el potencial que podria tener? puede ser interesante. 

Se habla de...