Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.885 / 18.910
#23073

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Respuesta de DEGIRO hace 10 minutos

Estimado ,

 

De momento usted puede vender los derechos que tiene en cartera, estamos trabajando para abrir los derechos para su compra.

 

 

Saludos cordiales,


Jorge


Atención al Cliente DEGIRO

 

 

#23074

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto, a mi tampoco me permite comprar. Solo vender. También les he escrito y estaba esperando respuesta.

Así es jodido que se subamos el precio de los derechos! En fin... paciencia que parece que esto se va para abajo.

#23075

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo he palmado lo que no esta escrito. Es mi mayor pillada en bolsa desde el año 2000. Todo por creerme los cantos de sirena de FGP y saltarme con ello mis normas por no poner stop de perdidas y promediar a la baja...Pero llega un momento en que tienes que decir basta y asumir el error.

#23076

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las acciones de Arytza en irlanda me aparecen como "non tradeable",he llamado a degiro y me dicen que no se pueden ni comprar ni vender que solo se pueden ejecutar, es decir o las ejecuto o las pierdo. Sabéis a qué precio por acción sería la ejecución? 

#23077

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Teneis suerte, en mi caso siguen sin aparecerme los derechos, menuda panda estan hechos. No entiendo que se puedan cobrar comisiones haciendo el trabajo que deben de hacer tan mal.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#23078

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nunca se puede promediar a la baja excepto en fondos de un gran indice. Compras una accion y si cae como mucho la ves caer pero lo de aumentar es un grave error.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#23079

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me lo dices o me lo cuentas...Si eso es de cajón, pero viendo a Paco comprando sin parar hasta alcanzar el 14,50% de los títulos de Aryzta, que se dice pronto ya que en el mejor de los casos los tiene a una media de 20 CHF son 270.000.000 CHF invertidos en este chicharro, por lo que pensaba que alguna información debía tener. La realidad ha demostrado que le han tomado el pelo de mala manera y de rebote  a los que le hemos seguido, cuando esta mierda de valor no lo conocía nadie.

#23080

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se ha salido de lo que sabia que funcionaba y era empresa familiar y poca o ninguna deuda. Aqui no hay ciencia, analizar numeros y demas roza el ser un cuento, invertir es como un arte.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Se habla de...