Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Apostando por Bestinver!

836 respuestas
¡Apostando por Bestinver!
23 suscriptores
¡Apostando por Bestinver!
Página
74 / 109
#585

Re: ¡Apostando por Bestinver!

Pues sigo sin poder acceder, pero hoy ya aparece el mensaje de incidencia técnica, ayer me salía página en blanco sin más. 

#586

Re: ¡Apostando por Bestinver!

Me da la impresión que no hay mayor ciego que quien no quiere ver...

#587

Re: ¡Apostando por Bestinver!

BUenos días, rankianos y rankianas

 

Tan solo informaros de que hoy me han llamado desde Bestinver y me han informado de que en Bestinfond han habilitado la posibilidad de realizar aportaciones periódicas mensuales, desde un mínimo de 100€ al mes. Parece ser que se realiza mediante un recibo que giran a tu cuenta bancaria.

Supongo que harán lo mismo para otros fondos.

Particularmente, me parece una muy buena idea por su parte, máximo si tenemos en cuenta lo reducido de la aportación que piden. No he leído la letra pequeña, porque ha sido mediante llamada telefónica, pero quizá haya una obligatoriedad temporal minima o algo por el estilo.

¿Qué os parece?

Un saludo

Manuel

#588

Bestinver ya permite hacer aportaciones periódicas

Me parece algo excelente. Fue algo que les echaron en cara en la anterior conferencia de inversores en Valencia y me alegra ver que han escuchado a los inversores. Les pregunto a ver si me dan algo más de info.

Un saludo

#589

Re: ¡Apostando por Bestinver!

Hola a todos, 

Os comparto el último webinar de BESTINVER sobre: "Planes de Pensiones y EPSV: Invirtiendo en su futuro".

El próximo jueves,  29 de noviembre a las 19:00h, tendrá lugar la ponencia online (webinar): Planes de pensiones y EPSV: Invirtiendo en su futuro

Durante el  webinar, Gustavo Trillo, director comercial de  BESTINVER , explicará qué son los  planes de pensiones y las  EPSV, las ventajas y la fiscalidad de los mismos y la filosofía de inversión de nuestros planes y EPSV.

Para los que les pueda interesar. 

Un saludo, 

#590

Re: ¡Apostando por Bestinver!

Solo me mosquea un tema de Bestinver y son todas las salidas que ha ido teniendo a lo largo de los años.... saber como realmente le ha impactado en su capacidad de captar oportunidades me mosquea bastante.

#591

Re: ¡Apostando por Bestinver!

en ese grafico, ¿incluyen las comisiones de cada uno en el valor liquidativo?

#592

Re: ¡Apostando por Bestinver!

Sí, el valor liquidativo es descontadas ya las comisiones

Salvo en su caso las de suscripción y reembolso si las hubera, peor no las hy en Bestinver (en tiempos había comisión de reembolso el primer año pero la quitaron)

Se habla de...
Guía Básica