Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.801 / 18.910
#22402

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa es la cotización en BATS. Si miras es SUIZA es 7,51.
Mañana antes de la apertura BATS ajustará su cotización a 7,51

#22403

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El enlace que te he puesto es de la bolsa de valores suiza. Dudo que lo que diga la bolsa de valores suiza este desactualizado.

#22404

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo en Investing.com veo en 8,16 ARYNz, pero ARYN en 7,51, pero no sé en qué se diferencian las dos

#22405

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hudbay Minerals, señalada por Piterloskot lleva una buena subida, 23%, 37% en la semana

#22406

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aryzta, veamos...

¿Se ha consumado el atraco a mano armada? No, sólo la primera parte, que consiste en que los accionistas doblen posición.

¿Y la segunda? Tocará que la acción suba para atraer tiernas gacelillas y entonces... Oh, entonces, los bancos venderán sus acciones y la bollera entrará en caída libre por siempre jamás hasta que desaparezca -también cabe la posibilidad de más ampliaciones de capital, claro, pero el destino de esta vaca es el matadero-

¿Es grave que los accionistas doblen posición? Echemos cuentas...

Si soy un inversor particular que lleva digamos 10000€ a 10€/acción, pues pongo otros 10000€ y usando los derechos a 1€ y me hago con 10000 acciones.

Pongamos que la cotización no llegará jamás a 10€ y que esos 10000€ iniciales no los recuperaré íntegros. Okis.

Pero pongamos que esas acciones que compré a 1€ se ponen a 4€ ¿Mucho suponer? Pues son 40000-10000= 30000€ de beneficio y si le quito los otros 10000€ iniciales, se me queda en 20000€ de beneficio.

Sí, que los cálculos no son tan limpios porque hay que calcular la media entre el precio de entrada y el de adquisición de los derechos y todo eso, pero como aproximación para ponerlo negro sobre blanco, vale.

¿Y al final en qué quedamos? En que esto es un pelotazo para el inversor particular, siempre que no se haga pajas mentales con ir a a largo plazo y se largue tan pronto como pueda, pero para el institucional que se haya vaciado con varios millones de euros, es una ruina.

Hoy pensaba que la acción se iba al euro o euro y medio... Se ha quedado en siete y pico. Cojonudo.

#22407

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La pirula que le ha montado Aryzta a FGP & Cobas

https://www.youtube.com/watch?v=ylvvaolbKI0

Adivinar quien es quien ...

... esperemos que no acabe el tema como se dice en el vídeo "Tengo que volver para recuperarme. (Esa debería ser la segunda frase en la esquela de los jugadores)"

#22408

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Enorme Rally de post, no he podido leer todos, pero he visto que hay errores varios sobre lo que representa esta ampliacion de capital en cuanto al futuro valor de las accs. y derechos y por ello voy a hacer unos calculos teoricos, son los siguientes;

-Valor actual 90M de accs. a 7,51 = 675M de CHF(capitalizacion a cierre de hoy)

-90M accs. actuales mas ampliacion de 900M = 990M de accs.

-Capitalizacion 675M + 800M = 1475M capitalizacion post amp.

-1475M capitalizacion / 990M de accs. = Valor teorico post ampl. 1,48CHF

(Las nuevas accs. tienen un valor nominal de 0,02CHF, pero hay que desenbolsar 1CHF por cada una.)

Espero no haberme perdido algo por el camino

Saludos.

 

Se habla de...