Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.685 / 18.913
#21473

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No soy adivino, ojalá lo fuera :-)

Están en un mercado en pico de ciclo de su propio sector. Y en cuanto se resfríen un poco los mercados americanos, las van a vender a plomo. Como se hace siempre.

Si quieres me mojo: no me resultaría nada extraño que caigan un 30%-50% adicional a los niveles que presentan en la jornada de hoy (hablo de Renault y Porsche).

Tienen un momentum horrible

 

 

 

 

Freedom is driven by determination

#21474

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que si el oro se va a 2.000 dolares la onza, os garantizo que New Gold los 13 dolares sera calderilla. 

si no ganan dinero con el oro en 1.200, pero su cotiza a una normalizacion de 1.200-1.300, cuando el oro estaba en 1.600 paso a 13 dolares a 2.000 estamos hablando de mas que doblar esa epoca en cuanto a FCF..., vamos que el oro en 2.000 ND en 30 dolares. 

#21475

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si una empresa hace esas cosas, mejor alejarse un poco de ella, no me gusta los movimientos unilaterales, aqui si va bien es para todos y si va mal tambien. 

#21476

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Repito roadto, no quiere decir que se compre ahora, estaba dando datos de que BMW sobrevivira a la dirsupcion, no de que sea buen momento de comprar, eso no lo sabe nadie, solo se que cada 10% a la baja, cada vez mas barato. 

#21477

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lei cuando consultaba una cosas de los ETF que el tercer o cuarto ETF mas vendido en Europa en 2018 es de materias primas.. (tambien esta el oro) ... esos ETF no suelen ser ETF de inversores particulares, sino mas bien institucionales.. Que hace un grupo de particulares comprando ETF de materias primas ? no pinta nada, esa gente solo se preocupa de su trabajo, esposa y demas.., solo se fijan en ETF SP500, ETF mas rentables, ETF molones, fondos de inversion... y movidas asi, no se fijan en lo aburrido de un ETF mmpp 

#21478

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Supongo que esos institucionales ven los mercado en un ciclo maduro y las materias primas muy deprimidas. Y como esto es a largo plazo, tendrá que llegar el momento en que el péndulo cambie el sentido de su movimiento.

#21479

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días Jpar, y muchas gracias por la generosidad, el tiempo y esfuerzo invertido en explicarlo.

Yo añadiría, para quien nos lean, una pequeña aportación (en mi lista particular de próximas lecturas) por otra parte muy recomendado por varios compañeros del foro, que es el de John Bogle, "Cómo invertir en fondos de inversión con sentido común"

Saludos.

 

#21480

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero Road, si Renault vende 0 coches en USA, ¿por qué va a caer un 30%-50% porque corrijan los americanos?

Por qué dices que están en pico de ciclo? Qué sintomas ves para decir que el año que viene no se van a vender más coches que este? Es que si el argumento es que si USA cae caen los automakers europeos, ese argumento vale para absolutamente toda la bolsa europea. Pero sin datos adicionales (que me digas que China va a entrar en recesión, o recesión global por ejemplo), sigo sin ver lo del pico de ciclo y porqué especificamente los fabricantes de coches se verán especialmente afectados por la caida de usa.

Pero por ejemplo, si BMW está a precios del año 2013 (¿ahí también estaba en pico de ciclo?) y en el 2013 se podía defender que la acción estaba barata y valía 100-120 euros (llegó en el 2015 a esos precios), ¿es que en el año 2018 que BMW es mucho mejor empresa, con más caja, mayor cuota de mercado, muchisimas más ventas y mejore resultados, no está barata? Si el único argumento es lo del timming....para mi es compra.

Se habla de...