Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.681 / 18.910
#21441

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya sabes quién maneja esto,grandes fondos y bancos.hay que estar tranquilo como hace Paco.ya subirá.mejor no mirar

#21442

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ni idea.... me tiene desconcertado... no para de bajar

#21443

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este artículo te puede interesar al respecto.

https://www.elconfidencial.com/mercados/2018-10-10/valoracion-barclays-tecnicas-reunidas-bolsa_1628262/

Al margen de lo que diga Barclays (el titular), el artículo hace referencia a que los proyectos de gran volumen no acaban de llegar. Pero vamos, cuando ofreces un servicio como el de TR, el cual es bueno y está bien posicionada con respecto a la competencia, es paciencia lo que hace falta para que acaben de entrar los proyectos necesarios.

#21444

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo he entrado a 22,82 EUR. Pero como casi siempre hago, con muy poca cantidad, para tenerlo en el radar, y a partir de ahora ver qué pasa!

Pero estoy prácticamente con todos mis movimientos en stand-by. Voy a esperar a las cartas 3T de los fondos que llevo (Azvalor, Magallanes, Cobas, etc): tengamos un poco de paciencia para a partir de hay tomar decisiones.

Yo también con lo que vea, voy a ir replegándome un poco a la liquidez, y lo que es más importante para este año: compensar fiscalmente ganancias  y pérdidas para la declaración de l próximo año!

#21445

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en el sector del automóvil probablemente se van a ver afectadas (a peor): las aseguradoras (menos accidentes con el coche autónomo y por tanto primas más bajas para cubrir los costes fijos del negocio, negociar con los grandes propietarios de flotas de coches compartidos; ya hay aseguradoras que lo ponen en su apartado de riesgo de los informes, mismamente Berkshire), los talleres de reparación y mantenimiento (mismas razones), fabricantes de piezas (el coche eléctrico lleva menos piezas), los distribuidores/concesionarios) si la gente deja de comprar coches.

Pero no tengo claro que los fabricantes vayan a perder negocio (los que sepan sacar un producto bueno,claro): el número de kms totales seguramente aumente, gente que por edad (mayores o pequeños) no conducen seguramente usen el coche autónomo, por tanto tal vez haya menos coches pero recorriendo más kms, se cascarán y renovarán antes, con lo cual el mercado puede hasta crecer. Y en el caso del coche compartido, ya han publicado algún estudio en el que la gente reconoce que no usa Uber principalmente para sustituir desplazamientos en su coche o en taxi, si no trayectos en transporte público, bicicleta e incluso andando, lo que está preocupando a las autoridades municipales.

Por tanto, los fabricantes tienen que dar con la tecla de un producto bueno y además adaptarse a un modelo económico diferente: si se meten en el negocio de flotas, serán como las telcos o las utilities, inviertes por adelantado (aun más de lo que hacen ahora) y luego vas recuperando la inversión en pequeños cobros, o si no te metes en flotas, a negociar con los grandes clientes, igual que negocian ahora con las alquiladoras y las empresas de leasing.

#21446

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso no vale.

Es como decir que se va a consumir más cobre por crecimiento poblacional. Eso ya se sabe.

No es lo mismo comprar Antofagasta a 3,5 que a 11.

Freedom is driven by determination

#21447

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

road me interesa tu opinion de TECNICAS REUNIDAS. A parte de la opinion que ya te he oido de Juan LLadó,, ves normal esta caida tan grande y qué recorrido le ves?? gracias por tu valiosa respuesta.

#21448

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fácil de entender. Tiene un CEO que ya ha engañado a los analistas al menos una vez.

Tiene un negocio hiperapalancado operativamente. Un desvío de un punto en el margen objetivo y pierde el 25% del beneficio.

Ahora a ver quien se fía de ellos.

Freedom is driven by determination

Se habla de...