Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

M&G optimal Income y su futuro

624 respuestas
M&G optimal Income y su futuro
16 suscriptores
M&G optimal Income y su futuro
Página
67 / 79
#529

Re: M&G optimal Income y su futuro

Buenas tardes. La fecha tope es el 8 de marzo 2019. Si para entonces no lo has traspasado la única opción es el reembolso. Yo ya lo he traspasado al mismo fondo domiciliado en Luxemburgo: M&G (Lux) Optimal Income Fund A EUR Acc (LU1670724373), Hay más clases además de la A pero son caras. Supongo que puedes traspasarlo al fondo que quieras. 

En cuanto a qué es más interesante si traspasarlo ahora o esperar hasta la fecha tope no sabría decirte. Yo lo he hecho esta semana pasada porque estoy pensando en traspasarlo a otro de RF Corto plazo tipo monetario y que pierda poquito hasta que M&G se recomponga. Mientras me decido he preferido hacer el traspaso.

Un saludo.

   

#530

Re: M&G optimal Income y su futuro

Buenas,

me ha llegado la misma info de mi gestora. 

Al traspasarlo al fondo lux mantenéis el valor liquidativo de compra que tenías en el fondo de uk o sería el valor liquidativo actual del momento del traspaso?

gracias

#531

Re: M&G optimal Income y su futuro

Yo me estoy planteando trasladarlo a otro de momento y volver después.

#532

Re: M&G optimal Income y su futuro

Hola.

Yo lo traspasé al C. Securite y ahora estoy estudiando al Evli Short Corp Bond.

Un saludo

#533

Re: M&G optimal Income y su futuro

El traspaso es como en cualquier otro fondo. Tienen valores liquidativos distintos. En mi caso el valor liquidativo de salida del  M&G (GB) fue de 19,7998 y el de compara del M&G (Lux) fue 10,003499. Eso sí te respetan el valor de la primera compra la fecha de primera adquisición.

Un saludo.

#534

Re: M&G optimal Income y su futuro

Eso he hecho yo. De momento he solicitado el traspaso de lo que tenía en positivo y el resto que está en negativo lo voy a reembolsar y compensar con alguna ganancia. Y ya entraré cuando se recomponga.

#535

Re: M&G optimal Income y su futuro

Sigo dando vueltas a donde traspasar jajaja

#536

Re: M&G optimal Income y su futuro

Buenos días a todos, tengo algún dinero en este fondo, este año 2018 ha perdido bastante, como lo veis, habrá rebote o es momento de salirse?

Gracias. Saludos.

Se habla de...