Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

M&G optimal Income y su futuro

624 respuestas
M&G optimal Income y su futuro
16 suscriptores
M&G optimal Income y su futuro
Página
72 / 79
#569

Re: M&G optimal Income y su futuro

un todo terreno ya recupero todo lo que perdio en 2018 , gran fondo gran gestor

#570

Re: M&G optimal Income y su futuro

Yo traspasé en su dia y sin coste, desde inversis, a este LU1670724373. No se que diferencias hay de uno a otro. 

#572

Re: M&G optimal Income y su futuro

Pieso que está pésimamente redactado. Nada de lo que dice el texto (no sé que dijo Woolnough) es coherente: frases mal construidas, culos y témporas mezclados, etc. Y lo peor el titular, que no tiene por donde cogerlo. Creo que la periodista toca de oído y no tiene ni idea de lo que está escribiendo. Yo me declaro incapaz de sacar ni una sola idea válida en claro.

P.S.: Tal y como suponía, la propaganda aparece en varios lugares a la vez. Este SÍ está bien redactado y dice cosas coherentes. De hecho contradice completamente el titular amarillista de Funds Society > Cómo gestiona el riesgo de liquidez un fondo de gran tamaño como el M&G (Lux) Optimal Income

#573

Re: M&G optimal Income y su futuro

Hola Ervigio.

Que otros fondos ves como alternativa al M&G de la misma categoría y se comporten mejor.'

#574

Re: M&G optimal Income y su futuro

No encuentro interés en en ningún fondo que se base en lecturas macro.

Si alguien quiere explorar fondos mixtos que sean de porcentaje fijo y guiados por fundamentales, para quitarse bolacristalismos macro variados y los ataques del cisne negro. A este respecto los ya mencionados en otra parte BL-Global (30, 50 o 75) o Baelo Patrimonio que llevan RV de alto dividendo en una proporción definida + RF alta calidad + oro. Fuera de este tipo de mixtos todo se vuelven mares procelosos llenos de escollos bajo la superficie.

P.S.: Para quien no me conozca, me confieso abiertamente cagueta con el dinero. Los experimentos con gaseosa caducada y que otro gane el último euro.

#575

Re: M&G optimal Income y su futuro

Yo cada vez tengo menos confianza en los mixtos: Los gestores se pegan unas meteduras de pata impresionantes. Y esa dependencia de la visión macro acaba lastrado todo.
Antes los mixtos eran el grueso de mi cartera y fue un error inmenso por mi parte

En "mixtos conservadores" tenian Buena fama Altair Patrinonio II y Cartesio X
-Altair Patrinonio II a pesar de llevar un máx de 10%RV se pegó un -10 el año pasado (mas que bastantes de RV pura) aunque este año ha remontado con casi un +7. En definitiva no me parece serio para un fondo teóricamente conservador

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000WF9F

-Cartesio X no va del todo mal, con las pegas de todo mixto, claro. Por cierto el clon luxemburgues es mas caro (Pareturn Cartesio Income)

Por supuesto otra opción es tener una parte en RF (habría que entrar en detalles) y otra en RV mas o menos defensiva (p.ej Robeco Qi global conservative eq o BL-global eq o Uni-global Eq World )

#576

Re: M&G optimal Income y su futuro

Muy interesantes los bl-global
Aunque el %RV no es fijo, puede subir y bajar hasta un 15% respecto a la posición "neutra" del número (30, 50, 75). No obstante no dan mucho bandazo, mejor

Al Bl-global 30 no le veo el sentido ya que pagas igual comision. Para eso metes una parte en el 50 o el 75 y el resto al State Street Euro core

Se habla de...