Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

M&G optimal Income y su futuro

624 respuestas
M&G optimal Income y su futuro
16 suscriptores
M&G optimal Income y su futuro
Página
25 / 79
#193

Re: M&G optimal Income y su futuro

Yo tengo el m&g en € con un -0,85%, me estoy planteando liquidarlo y comprar el de $, pero no se si mucha de la subida que lleva ultimamente sea por el tipo de cambio.

#195

Re: M&G optimal Income y su futuro

Yo estoy poco a poco aprendiendo.... pero quiero entender donde invierto... creo que venderé el de € y pasarlo a $.

#196

Re: M&G optimal Income y su futuro

Tengo el fondo con R4, cómo puedo hacer para pasarlo de eur a dólares? alguien sabe como hacerlo
Gracias

#197

Re: M&G optimal Income y su futuro

M&G Optimal Income A-H Grs Acc Hdg EUR GB00B1VMCY93
M&G Optimal Income A-H Acc Hdg USD GB00B4WS3X34
M&G Optimal Income A-H EUR Inc GB00B933FW56
M&G Optimal Income C-H Acc Hdg USD GB00B50N1C28
M&G Optimal Income EUR C-H Inc GB00BK6MCM55
M&G Optimal Income USD A-H Inc GB00BK6MCN62
M&G Optimal Income USD C-H Inc GB00BK6MCP86
M&G Optimal Income C-H Grs Acc Hdg EUR GB00B1VMD022

Estos son todos los que hay al consultar en morningstar,,, yo creo llevo el primero sabéis que diferencia hay enytre ellos gracias

A

#198

Re: M&G optimal Income y su futuro

Suponiendo que el fondo que tu tienes es el M&G OPTIMAL INCOME A-H (EUR) ACC GB00B1VMCY93
Y el que quieres contratar es el M&G Optimal Income A-H Acc Hdg USD GB00B4WS3X34
Y lo que quieres hacer es un traspaso total, liquidando el primero y suscribiendo el segundo.

1) Te identificas en Renta4 y entras en Fondotop

2) Pulsas en la pestaña “Contratar”.

3) En la nueva pantalla seleccionas “Traspaso Interno de fondos”

4) En la ventana que se te abre seleccionas tu fondo M&G OPTIMAL INCOME A-H (EUR) ACC

5) Ahora te deslizas hacia la parte inferior de la pantalla, y en “Fondo destino” pones el que quieres contratar, GB00B4WS3X34 y le das a BUSCAR; observa que por defecto te aparece tipo de traspaso “Total”

6) Se te abre una pantalla mas pequeña con el Isin y el nombre de tu fondo. Selecciona el nombre.

7) Automáticamente el programa te muestra el Fondo Origen y el Fondo Destino. Pulsa “Añadir orden”.

8) Vete a la parte inferior de la pantalla y activa la pestaña de verificación “He tenido acceso a la documentación de los fondos”.

9) Pulsa “Enviar órdenes”

Slds.

#199

Re: M&G optimal Income y su futuro

$ cubierto? No seria sin cubrir?

#200

Re: M&G optimal Income y su futuro

No lo sé, creo que ese es el Isin del que se ha comentado por aquí; voy a ver si investigo algo.

Un saludo.

EDITO:
Mira en este mismo hilo las respuestas nº 137 y 190 del compañero Safillo.
Y además ¿Cuál es el Isin del que está sin cubrir?

Se habla de...