Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.422 / 18.911
#19369

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Up to es hasta, eso lo tengo cristalino

#19370

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso esta claro, yo creo que el compañero forero ha querido leer aryzta plans to raise up capital, pero ha leido rapido y se ha olvidado del to. Si no hubiera to seria como decir bottom up, eat up, pero habiendo to no hay otra forma de entenderlo. Y como dije, mi apuesta personal, que no vale para nada, es que se quedara en mucho menos de 800mm (al menos a 9 francos, quizas a 14 si que oferten mas)

#19371

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que si empresa familiar que si numeros .... bla bla bla .

en bolsa no nos podemos fiar de nadie mas que de nosotros mismos.

#19372

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, por supuesto, y por eso le he intentado explicar a @ Markusjohn que no lo estaba interpretando correctamente. Para no repetir demasiado las cosas, en línea con tu apuesta personal, ya dije que solo cuestionaba el importe final por no dar ese tope de 800MM como la cantidad final de la AK. Dicho en román paladino, estoy especulando sobre lo que podría acabar ocurriendo que no es lo mismo que afirmar. De todas formas esta duda se va a despejar dentro de una semana puesto que el informe anual de la compañía es el 1 de octubre y sería impensable que dejaran el importe sin concretar.

#19373

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es poco alentador que la acción esté cayendo ya en vísperas de la presentación.

Si algo sabemos ya con certeza es que en esta compañía se maneja información confidencial para perjuicio de accionistas minoritarios como se pudo observar nítidamente con anterioridad a la comunicación de la ampliación de capital.

Freedom is driven by determination

#19374

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estaba revisando el segmento de containers en la que he puesto de nuevo a Seaspan en el radar después de los buenos momentos que nos proporcionó a inicio de este año.

Es bastante seguida por algunos analistas, más malos que pegar a un padre

 

Está hecho un figura, vamos que dan ganar y ir a adoptarle.

Freedom is driven by determination

#19375

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi caso yo no me atrevo a afirmar algo así porque carezco de la información necesaria para ello. Desde luego las dudas y las sospechas son libres, al igual que los rumores, pero el precio es un hecho. Hasta que no concluya el evento del 01/10 creo que poco más podemos aventurar. A partir de esa fecha todos podremos decidir qué hacer con nuestra posición teniendo los datos sobre la mesa.

Si Cobas no se ha equivocado volverá a ser aclamado, su gestor y equipo encumbrados, y a lo ocurrido se le denominará "distorsión" o similar.

Si Cobas se ha equivocado cada cual deberá valorarlo y actuar en consecuencia con sus propios criterios, personalmente creo que, de ser así, a largo plazo (>10 años) esto se verá tan diluido que importará poco o nada pero a corto plazo puede suponer un perjuicio importante que yo llamaré coste de oportunidad (por ejemplo por no estar en otro fondo). De todas formas intuyo que si acaba ocurriendo la gestora intentará (o ya habrá tomado medidas para) minimizar el impacto. Al no poder comprobar lo que hace el fondo en tiempo real no sabemos qué decisiones ha tomado desde el último informe trimestral depositado en la CNMV.

 

#19376

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta ?

Roadto, son todas, o casi todas, en las mas grandes ni se nota por el volumen de negociacion.

No hay ventaja que tenga el pequeño inversor por muchos numeros que pieda proporcionar dd aqui hasta que salga los datos ofis

Se habla de...