Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.399 / 18.913
#19185

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Partes de la premisa de que el CEO sobra, es un coste y no aporta por su legión de asesores.

A partir de ahí, enmienda a la totalidad.

 

Todo sale de lo mismo: se criminaliza al directivo. Unos por envidia, otros porque piensan que son unos gañanes que no lo merecen, otros porque dicen que son unos chorizos, otros porque piensan que no se esfuerzan, ....

 

Por cada ejemplo que tú pongas te saco 2 contraejemplos. Y posiblemente a la viceversa.

 

La realidad se impone de forma machacona, es como un río buscando su cauce. Mientras más impuestos quieras de esa clase pudiente, menos impuestos tendrás.

 

Déjame terminar con un ejemplo. En una empresa, las decisiones se toman a nivel de Consejo de Administración, comité de Retribuciones o Comité de Dirección. La red de influencia entre todos ellos es bastante elevada. Esta clase de gente tiene "la mala costumbre" de pensar que si penalizas a los directivos caerá su motivación y el valor que aportan a la compañía. Ante una subida de impuestos, toman la decisión de incrementar la retribución bruta o al menos el bonus de los directivos para que la retribución neta no pierda poder adquisitivo. Como los beneficios de la entidad son los que son, se traslada en peores condiciones para el resto de la plantilla. ¿qué te parece?

 

Los que promueven este tipo de atracos lo hacen desde una perspectiva puramente dogmática y demagógica.

Siempre pierde el Amigo B. 

Freedom is driven by determination

#19186

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

100% de acuerdo.

yo personalmente estoy hasta el moño de todas estas discusiones sobre el sexo de los angeles que tienen remotisima relacion con el tema del hilo. (bueno NULA relacion con los fondos de Cobas)

el tema del hilo es Cobas, sus fondos. NISIQUIERA sus valores o acciones concretos, sino EXCLUSIVAMENTE los fondos de Cobas.

nadie de rankia puede parar este sinsentido?

que habran otro hilo hablando de todas esas cosas!!!

tan dificil es?

quizas @daniel.perez.alegre o alguien de @rankia nos puede decir algo.

 

 

#19187

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

perdon por el tono del mensaje anterior.

lo he leido y me ha quedado demasiado "indignado". jeje

--------------------------

Yo entro a los Hilos de los fondos en rankia, imagino que como la mayoria de vosotros, para informarme de los fondos de cada Gestora:

- para saber como va su Valor Liquidativo.

- para saber si la Gestora ha comunicado alguna novedad

- para saber si hay un articulo de prensa sobre los fondos o entrevistas con los gestores

- etc

 

Entonces, entro de vez en cuando aqui, y ME ES CASI IMPOSIBLE leer paginas y paginas de comentarios tratando de localizar alguna informacion exclusivamente de los fondos.

Hoy por ejemplo se ha hablado de compañias que no estan en los fondos, se ha hablado de debates politicos sobre izquierda y derecha, se ha hablado sobre el sistema de pensiones en Chile, etc  !!!!

-----------------

Espero que haya quedado aclarada mi postura.

Como ha comentado el usuario jackrackham, "sin acritud", amigos. :)

 

#19188

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A la mayoría nos gusta el hilo tal como es.

Quizá la solución es crear otro hilo en el que solo se hable estrictamente solo de Cobas y de nada mas. Donde podais comentar el valor liquidativo, etc. 

#19189

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los 9 fondos que comercializa azValor en España van en negativo este año.

Y cobas lleva casi un -12% en sus fondos estrella.

Freedom is driven by determination

#19190

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi este hilo me encanta como esta.

Te he creado un nuevo hilo que se llama Gestora Cobas (también lo visitare) para que pongáis :
para saber como va su Valor Liquidativo.

- para saber si la Gestora ha comunicado alguna novedad

- para saber si hay un articulo de prensa sobre los fondos o entrevistas con los gestores

- etc

#19191

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi también me gusta como está.

No sé si es viable técnicamente, pero una vez que existe el nuevo hilo exclusivo para temas de Cobas, quizás podría tener sentido renombrar éste a algo como "AZValor, Cobas, Magallanes, True Value, Numantia, Valentum, Stock Picking y varios"

Lo digo para que el que entre despistado no tenga la expectativa de que vamos a hablar sólo de Cobas.

#19192

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La desvirtualización de este hilo es para hacérselo mirar. No sé que función tienen los moderadores en el foro pero al menos deberían cambiar el nombre del hilo porque de lo que menos se habla es de los fondos de la gestora.

Se habla de...