Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.370 / 18.910
#18953

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy refiriendome que si los numeros que pones de FCF estan en las cuentas anuales o trimestrales, con todos mis respetos, pero no aporta nada al mercado que no ellos no sepan tambien.

La razon de esos precios se deben a otra cosa que nubla esos numeros.

#18954

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando leí tu mensaje, pensaba que estabas contestando por error a un post diferente.

Ahora me queda claro que era un post borde y maleducado por tu parte.

Adiós.

Freedom is driven by determination

#18955

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre Analytics... para expresar tu respetable opinión no hace falta expresar, claramente como se intuye en tu mensaje, un cierto menosprecio hacia Road, que en absoluto merece, por su generosa contribución a este, nuestro foro.

Quiero interpretar que tu locuacidad desafortunada ha sido fruto de un calentón puntual, y no de tu forma habitual de tratar con los compañeros, con lo cual te invito a que quedes como un señor, y humildemente le pidas excusas a Road.

Gracias.

#18956

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver en la inversión no hay nada 100% seguro, y si para el mercado vale 15$ es por algo, que no quiere decir que el mercado acierte siempre ni mucho menos, si esto fuese una ciencia exacta sería mucho más fácil desde luego.

Ahora faltar al respeto, y tratar además como si no supieran algo que tú (salvo evento milagroso) tampoco sabes es irse al barro completamente.

#18957

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que tienes razon en que el mercado no es "tonto", pero eso no significa que TGP sea una mala inversion. Creo que el mercado sabiamente, le da este precio a TGP, porque tiene malos directivos, es volatil, tiene deuda..ect. En definitiva tiene incertidumbre, por eso te la vende barata, y no va a cotizar con los ratios de Coca Cola. Quien compro Repsol a 8 no creo que fuese mas listo que el mercado, si no que lo hizo en un entorno de precios bajos deuda elevada e incertidumbre. No es facil ni comodo meter tu dinero en esos sitios. Por lo menos asi lo veo yo.

Saludos.

#18958

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me he equivocado, no he valorado tu esfuerzo Roadto, siento haber chocado con usted en este tema, te pido disculpas y que perdones mi groseria, no quiero crear malos ambientes.

Espero su respuesta, si lo cree necesario editare los mensajes.

Pero por favor, no he querido dar la impresion que tengo la verdad absoluta, me sienta muy mal que penseis eso de mi.

#18959

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tema es el de siempre por qué sube una acción un 30% de un dia para otro, es que el día antes el mercado era tonto y no sabía que esa empresa valía un 30, 40 o 300% como hay casos.

Hay que entender porqué el mercado castiga a un valor, pero si nos ciñeramos al consenso del mercado como mucho sacariamos los mismos resultados que este, y nos llevariamos todos los piñazos que este también se lleva con muchas acciones sobrevaloradas, etc.

#18960

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Analytics eres un forero muy activo y que se ve que tienes incertidumbres y opinas de todos los temas, lo cual se agradece pero has venido un poco pasado de vueltas. Tan solo hay que bajar las revoluciones un poco.

De hecho iba a contestar a @Roadtofreedom que estoy leyendo el libro de Howard Marks "Lo mas importante para invertir con sentido común" y habla mucho del riesgo y del comportamiento del mercado.

Llevamos meses hablando de nuestra querida Famiglia TK. Y un año después volvemos a estar en el mismo sitio. Tambien tenemos a nuestro amigo Minztmayer dando bandazos. Y creo que refleja un poco el sentir del mercado.

El mercado a día de hoy está penalizando a TK, Tanker, TGP y TOO.

LA tesis está clara. Ya hemos visto los números. Yo no creo que la incertidumbre venga por TGP. Los pedidos, los barcos y los contratos a largo plazo están ahi. Los números son los que son.

Por otro lado está TK. Hizo una AK rastrera para institucionales y se quitó deuda de encima. Sin embargo sigue bajando.

Y TOO más de lo mismo. A pesar de tener los warrants a 4$ ¿Qúe pasa?

Puede que como dije y que leimos en un análisis, el problema siga en Tankers. Una deuda a pagar y unos Spots que no giran. Ya vemos como están amasando liquidez quitándose barcos de encima.

El mercado se equivoca, o simplemente no está dispuesta a asumir el riesgo de tener TK? Yo también creo que tiene que haber algo más.LA guerra comercial que afecte al TGP de alguna forma por parte de los chinos? 

Y lo iremos viendo.

Se habla de...