Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
179 / 901
#2671

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Las primeras 5 posiciones del fondo llevan hoy una torta buena. El máximo de AZ internacional era creo 129.70 eur. No me extrañaría que hoy lleguemos al -10% desde máximos (116.73eur). Así que me gustaría hacer una suscripción extra con el VL de hoy.

Al ser hoy festivo en España, si hago una suscripción ahora me debería coger el VL de ayer, de hoy o de mañana? Gracias

#2672

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Te coge el VL del día que a ellos les llega la transferencia.

#2673

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Será el VL del día anterior al q reciben la transferencia, no? Pero en este caso ese día es festivo. Los días festivo tienen VL?

#2674

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

mañana el V.L, se va a meter una castaña guapa: cobre en bear market (Buenaventura), dólar fuerte, mmpp en mínimos, aumento inventario de oil, guerra comercial US-China (perjudica precio mmpp)....madre mía...

 

#2675

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Depende del fondo y del mercado en que invierta. Es decir, si estuviera cerrada la bolsa española el Iberia no obtendría VL. En el caso del Internacional, para no haber VL del día deberían estar cerradas ese día las bolsas donde cotice un porcentaje de valores del fondo, creo que un 10% aunque no recuerdo la cifra con exactitud.

En ese caso te dan VL del día siguiente. Es decir, mandas mañana transferencia y llega el viernes, pero si el viernes fuera festivo en USA y UK, te darían VL del lunes, que verías el martes.

Una lata, es verdad.

#2676

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Pues hoy ha sido festivo en varios países, posiblementemente sea más del 10% el afectado. Asi que aunque mandase la transferencia ahora y les llegase mañana antes del medio día, supongo q utilizarían el VL del martes.

Si hoy no hay VL mejor me esperare a ver si durante el día de mañana el tortazo a las mmpp continua y suscribo mañana.

#2677

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

hasta que USA y China no lleguen a un acuerdo comercial, la bajada puede ser mucho mayor...el 50% del cobre lo consume China...ese acuerdo es mucho más importante para el mercado que Turquía....si el dólar sigue fuerte, las mmpp van a continuar bajando...

 

#2678

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Pues yo que creo que las mmpp se están adelantando a una ralentización mundial que puede terminar en recesión ...

Freedom is driven by determination

#2679

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

No lo sé.., más que una crisis financiera, en estos momentos veo una crisis geopolítica, con Trump y sus guerras comerciales y tarifas, y "Buy American"...está todo el día en Twitter con lo mismo, y de momento  está consiguiendo lo que quería: dólar fuerte, mmpp baratas, oil (más) barato, buy american....

El cobre es un termómetro sobre la economía y está entrando en bear market (está testando 200 WMA)... eso es malo para Buenaventura...:

 

Las principales posiciones de AzValor Internacional (Tullow, Buenaventura, Agnico Eagle, Newmont, Petrofac, Ensco, Diamond) pueden sufrir mucho si sigue esta guerra comercial Trump- Resto del mundo....no creo que en Agosto cambie mucho la cosa...

 

 

#2680

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

en estos momentos, las únicas materias primas que veo subir es el uranio (Cameco, Yellow Cake, U.Participation). El spot va subiendo y subiendo....

#2681

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

aquí tenéis cómo han evolucionado las mmpp desde que se ha agudizado la guerra comercial. Para azValor internacional no son buenas noticias:

#2682

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

bueno... parece ser que el 20-21 de Agosto de reune el ministro de comercio chino con su homólogo en USA...buena señal...la cosa se puede relajar...

#2683

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Vi ayer en los cursos de verano de AzValor una de las razones por las que se metieron en uranio y me quedé bastante decepcionado: “decía que en china hay una previsión de construir 100 centrales nucleares. Si pasa, que lo dudo, igual más de uno ya no estamos vivos”

#2684

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Señores: el VL del az internac ya está en 114€!!
Parece se desincha este fondo :(

#2685

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

El VL se calcula todos los días del año otra cosa es que se haga público a diario. Y el VL se calcula diariamente porque la comisión de gestión se aplica todos los días del año, haya o no haya mercado.

Se habla de...
Guía Básica