Rankia España
Acceder

Opiniones Fondos > Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

El problema no es de R4. Tu has ido al banco con un dinero y ellos te han

Volver al hilo 'El problema no es de R4. Tu has ido al banco con un dinero y ellos te han'

#1299

Para japonesa

Ibarria

El problema no es de R4. Tu has ido al banco con un dinero y ellos te han vendido sus fondos. Así ganan dinerete a traves de tí. Los bancos están para ganar dinero de sus clientes, no al reves.

Tu tienes que ir al banco con el producto que quieres comprar. ¿Un fondo? Pues lleva el ISIN del fondo que quieres. ¿Que no sabes que comprar? Para entonces. Guarda la pasta e informate. No es sencillo. Lee, busca a alguien que quiera compartir su experiencia contigo. El banco te dirá que no tiene ese fundo, pero que tiene uno parecido que... No piques. No cedas. Si no te lo venden busca otra entidad. En R4 tienen practicamente todos los fondos del mercado, los suyos y propios y los demás. Ademas via ordenador puedes cambiarlos entre si sin ningún costo.

Intentar orientarte desde aquí es imposible. Hay mucha tela que cortar. Y no telleves mucho de los profesionales. Hay miles que viven de nosotros. Si supieran lo que estan diciendo ya serian ricos y no se molestarían en perder el tiempo contigo.

Saludos

Volver al hilo 'El problema no es de R4. Tu has ido al banco con un dinero y ellos te han'

Recomendado por 1 usuario
Ibarria
Rankiano desde hace más de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar