Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.664 / 18.914
#13305

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, a road un montón de veces

#13306

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vale..

#13307

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pirate TNK no es un problema para TK a nivel de valoración, a nivel de ruido si, pero incluso a malas TK Corp podría beneficiarse si la cosa va mal, otra cosa es que vuelva a ser estigmatizada debido a TNK, que puede ser.

#13308

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puedes copiar y pegar un comentario, porque igual lo que tú llamas decir que son malos y que no saben hay que ponerlo en un contexto, no me creo, porque llevo leyendo este hilo a diario desde hace mucho tiempo que Road haya dicho eso, sin más. En todo caso dentro de un contexto y hablando de un sector determinado, y me cuesta creer que utilizando esa expresiones.

#13309

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pedrob tampoco dijo eso hombre, dijo que preferían el gas, y que prefieren comprar empresas que están baratas con precios de malo deprimidos sin apostar a que el precio de estas pueda subir y un ejemplo claro es ICL, que está barata con los precios actuales del potasio, si suben mejor pero sino tb Tabaré, ellos lo han mirado seguro y Al final hay que elegir, yo creo que al final todas estas malo lo van a hacer de vicio.

#13310

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Recuerdo que un analista para escurrir el bulto dijo que a ellos no les gustaban las compañías que dependian del precio de una materia prima (parecía que lo había sacado del manual).

Claro luego ves la cartera del Q1, y resulta que habían comprado drillers y demás que son jugadores puros del precio del petróleo.

Vivir para ver.

#13311

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aliciapa, que vas a hacer con TK al final? lo tienes decidido, o dependerá del CC de Noviembre?

#13312

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me respondo rápido. Parecía prometedora, pero tiene una gran cantidad de deuda. Hay mejores peces en el río.

Se habla de...