Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BNP Paribas

1,75K respuestas
BNP Paribas
47 suscriptores
BNP Paribas
Página
83 / 118
#1231

Re: BNP Paribas

La custodia la cobraran en octubre, a trimestre vencido.

Sobre el fondo a mi me gusta mucho el Fundsmith Equity Feeder T. No se si es exactamente un value, por que prima mucho la calidad. Supongo que si, al fin y al cabo cuando leo lo que dice en su web me recuerda mucho a Buffett.

Hay un hilo en rankia sobre el fondo. Echale un ojo. Es un fondazo. Y a su web, para ver su filosofia. Bajas comisiones ( TER 1,20%) , baja rotacion, concentracion en 20-30 empresas, no sobrepagar, buscar la calidad, ... a mi me suena todo muy bien. Y hasta ahora los resultados son excelentes. www.fundsmith.com.uk

Como unico inconveniente, todavia no somos 500 participes y no es traspasable. Creo que andamos por 480 o así. Pronto lo sera, supongo.

Ya me diras.

 

#1232

Re: BNP Paribas

Buenas :

Yo tengo la clase T de ese fondo en Renta4 y he visto que hay también la clase R con las mismas condiciones y mismas entradas de 2000€, sabrías decirme en que se diferencian uno del otro?

 

Gracias por anticipado

#1233

Re: BNP Paribas

Sólo la cobrarían en fondos que están cerrados, es una forma de cubrirse y que no entres.

La mejor forma es preguntarles directamente!

#1234

Re: BNP Paribas

La clase R tiene 0,50% más de comisión que la clase T.

Haces muy bien en tener la T.

#1235

Re: BNP Paribas

Gracias, ese ya lo tengo...tenía la esperanza de encontrar otro similar en BNP para rotar cartera y no pagar custodia. Tengo pensado incrementarlo pero necesito encontrar otro fondo interesante para contratar.....seguimos buscando....

#1236

Re: BNP Paribas

Complicado lo que buscas.

Yo ademas del Fundsmith, llevo el STRYX WORLD GROWTH que es un gran fondo pero no es ni value ni barato.

#1237

Re: BNP Paribas

Cuando dices que no es barato a que te refieres?

#1238

Re: BNP Paribas

COMGEST GROWTH EUROPE OPPORTUNITIES EUR ACC  con comisión fija del 1,5%.

fondo growth europeo. Principal posición wirecard.

Ytd de 12,55%.

#1239

Re: BNP Paribas

Qué la comisión no es baja.

#1240

Re: BNP Paribas

Hola, iba a abrir cuenta en este broker con varios fondos indexados. ¿Puedo hacerlo a nombre mío y de mi mujer, o ha de ser individual?. ¿Sería más conveniente a nivel fiscal/seguridad , abrir dos cuentas (una a mi nombre y otra a nombre de mi mujer), con los mismos fondos e inversiones en ambas o mejor una sola a nombre de ambos o uno solo de nosotros?.

Saludos

#1241

Re: BNP Paribas

Tengo una pregunta ¿Por que algunas veces en los traspasos los importes son los mismos y en otras ocasiones no lo son?

Ejemplo

Pero cuando hago un rebalanceo de la cartera y ese dinero tiene multiples destinatarios entonces no se porque pero no se trasfiere la misma cantidad

1º traspaso perdida de 7 centimos

2º traspaso perdida de 30 centimos

3º traspaso perdida de 11 centimos

4º traspaso perdida de 1 centimo

¿Es normal?

Ya ha habido varias veces que me ha pasado lo mismo y solo ocurre cuando hago un multiple traspaso de un fondo a otro.

#1242

Re: BNP Paribas

Para abrir una cuenta en BNP con fondos indexados te piden un justificante de actividad profesional. ¿Serviría una nómina o tiene que ser otro documento?.

#1243

Re: BNP Paribas

Vale la nomina.

#1244

Re: BNP Paribas

Fiscalmente, yo diría que mejor dos cuentas. Hasta los primeros 6000 euros, se paga el 19%, por los siguientes 44mil, se paga el 21%. Si tienes dos cuentas, te aseguras pagar el 19% por 12mil euros de beneficio. Si encima estáis en separación de bienes, creo que es obligatorio.

#1245

Re: BNP Paribas

Estoy pensando en abrir una cuenta en BNP Paribas Personal Investors para crear una pequeña cartera de fondos indexados.

Según tengo entendido, para operar sólo con fondos no tendría ninguna comisión en la cuenta (salvo las transferencias de salida a 1€ por orden). ¿Para ello es preciso cumplir algún tipo de requisito en la cuenta? ¿Algún importe mínimo, quizás?

Por otro lado, ¿podrían confirmarme que la cuenta que tengo que abrir para operar con fondos es la Cuenta de Valores?

Por último, me gustaría saber si la apertura de la cuenta es actualmente 100% online o, por el contrario, es preciso enviar algún tipo de documentación por correo postal o por mensajero.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo

Guía Básica