Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
429 / 1.004
#3425

Re: True Value

Hay fondos este año que lo están haciendo de maravilla, como el Groupama, el Algar, el Andromeda y algunos más. Confio plenamente en los gestores de TV pero reconozco que vamos flojitos.

#3426

Re: True Value

Ojala ese 5%.. yo llevo apenas dos años en fondos y la volatilidad de este año con respecto al año pasado me tiene loco pero bueno, me ha ayudado mucho leer este foro para serenarse y marcar las pautas de actuación...
De todas formas habrá otros factores tan o más importantes pero cada vez que el amigo Trump mueve un párpado algo salta en los mercados ya sea para arriba o para abajo. . tremendo..

#3427

Re: True Value

Los gestores del Fondo Valentum dejan la Gestora Gesorius y fundan una Gestora propia y han negociado con la anterior Gestora contratar algunos servicios

#3429

Re: True Value

Por cierto con sus 120 millones euros gestionados era al mayor fondo de Gesiuris, seguido del Japan Deep Value con 40

#3431

Re: Actualización de Alejandro Estebaranz sobre el fondo True Value

No tenemos ni idea, nos ponemos con ello para saber del tema pero no nos han comunicado nada

#3432

Re: True Value

Hoy mismo he metido 500 para aprovechar ;))))))))))

Se habla de...
Guía Básica