Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
430 / 1.004
#3433

Re: True Value

Al tema de TRUE VALUE.


XL media sigue cayendo y cerró por debajo de los 100.
Jose Luis comentó algo de que ya sabían ahora si era error o oportunidad pero no me ha quedado claro... alguien aporta algo al tema¿

#3434

Re: Actualización de Alejandro Estebaranz sobre el fondo True Value

o.k. gracias es por contrastar la información de las dos partes, no me parece normal....

#3435

Re: Actualización de Alejandro Estebaranz sobre el fondo True Value

Silicom y  Protector son dos empresas que esperaba ver entre las principales posiciones, pues ahora cotizan más abajo que cuando eran principales posiciones...

Por el contrario, Mark Leonard, de Constellation Software, escribía en Abril lo siguiente: "I have difficulty forecasting long-term growth in Constellation’s intrinsic value per share that exceeds 12% per annum"

#3436

Re: True Value

Hola a todos

¿Conoceis la empresa Jefferies? es que tenía acciones de leucadia y se ha fusionado con jefferies y ahora se llama así; pero la cuestión es que me han comentado que ahora es otro negocio diferente del anterior. ¿alguien me podría dar su opinión?

Saludos cordiales

Gracias

#3437

Re: True Value

Hola,

Jeffereis es un banco de inversión muy conocido en Estados Unidos

 

 

Leucadia National Corporation Changes Name to Jefferies Financial Group Inc.
Company Release - 5/23/2018 4:15 PM ET
Jefferies Financial Group Inc. Announces Quarterly Dividend

NEW YORK--(BUSINESS WIRE)-- Jefferies Financial Group Inc. (NYSE:JEF), formerly known as Leucadia National Corporation, announced today that its shareholders have overwhelmingly voted in favor of changing the name of Leucadia National Corporation to Jefferies Financial Group Inc., which is effective immediately. As of trading tomorrow, Jefferies Financial Group Inc. will trade on the New York Stock Exchange under the ticker symbol JEF.

Jefferies’ CEO, Rich Handler, and President, Brian Friedman, noted, “Changing our name to Jefferies Financial Group Inc. reflects that we are now a diversified financial services company, and Jefferies is by far our largest business and our engine of opportunity. We will continue to use the wonderful Leucadia name in our asset management and merchant banking activities where its reputation for long-term value creation is widely recognized.

“Jefferies Financial Group Inc. better reflects who we are today and going forward, materially aids the brand recognition of our Jefferies investment banking and trading operations, and unifies our presence and our prominence in the financial community.”

Jefferies Financial Group Inc. also announced today that the Board of Directors has declared a quarterly cash dividend equal to $0.10 per Jefferies Financial Group Inc. common share payable on June 29, 2018 to record holders of its common shares on June 18, 2018.

#3438

Aprovechando las rebajas

Bueno, pues aprovechando el momento actual de "rebajas", he decidido realizar una aportación extraordinaria, equivalente al 8% de mi posición actual en TV, y adicional a la aportación absoluta mensual que llevo a cabo de forma disciplinada desde hace ya tiempo.

Confianza total por mi parte en los gestores.

#3439

Re: Aprovechando las rebajas

Gracias por dar liquidez a los gestores y puedan usarla como saben. No tngo yo esa suerte. Esta aportacion tuya es un granito que se junta al de todos.

Salu2

#3440

Re: True Value

Aprovechando la coyuntura y la bajada en el VL realizo aportación adicional. Confianza en los gestores, mucha paciencia y tranquilidad cuando la masa se ponga nerviosa. Espero sinceramente que el mensaje cale lo suficientemente en los coinversores y no haya desbandada cuando se produzcan momentos de pánico que a buen seguro se darán.

Se habla de...
Guía Básica