Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
301 / 1.004
#2401

Re: True Value

Hola. A los que habéis podido estar en el webinar de hoy: alguna novedad sobre comisiones, cierre de fondo, página web u otras nuevas estrategias??

Gracias!

#2402

Re: True Value

Vengaaaaa, colgado el webinar de hoy, que si bien estaba apuntado, por trabajo no lo he podido ver y estoy aquí esperando para verlo cómodamente en le tele...

#2404

Re: True Value

El webinar es 1 h 45 min cogeros una cerveza o algo.....sin grandes novedades. Sigo estando muy a gusto y confiado en True Value mi mayor posición.

#2405

Re: True Value

Gracias!

 

#2406

Re: True Value

Holaaa buenas.

Con caida de mercados e invirtiendo en fondos de inversion value, como sabes a que fondo deberias de seguir aportando en mayor medida? aportarias en todos o como elegir donde meter lo que puedes y comprar barato?

 

Por ejemplo, bajan true value, cobas, magallanes etc.. pero no tienes mucho dinero para comprar barato en todos... como elegir a quien meter y porque?

que pensamiendo está detrás de la decisión de aportar a menganito y no a fulano?

 

gracias

#2407

Re: True Value

Mi opinión es que si se confirma una caída de mercado, no nos vale con 1 solo día porque esta misma semana todo puede volver a subir y ni caída ni nada, donde mejor está el dinero es en empresas poco apalancadas/endeudadas, porque son las que peor imagen tienen entre los inversores, sobre todo si el miedo detrás de la caída es la subida acelerada de tipos, que encarecerá la deuda. Precisamente, True Value no invierte en este tipo de empresas, por lo que deberían resistir mejor esta situación. Fondos como Cobas o AzValor no me atrevería a catalogarlos como apalancados, pero sí es cierto que tienen en cartera empresas que lo están bastante, incluyendo muchas cíclicas en el punto bajo del ciclo.

Esta es sólo mi opinión, no una recomendación

#2408

Re: True Value

Yo peronalmente para mis aportaciones de este mes, le voy a dar un poco de margen al mercado, a ver cómo se comporta el mercado en los próximos días o próxima semana y evalúo, pero mi aportación mensual entrará de todas formas pase lo que pase.

Se habla de...
Guía Básica