Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
432 / 1.004
#3449

Re: True Value

Pues uno que llevava 40.000 eu en perdidad cusndo ataques torres gemelas y a los dos años de aguantar recupere O ses que aqui estoy en true valur por 10 años

#3450

Re: True Value

https://www.investegate.co.uk/xlmedia-plc--xlm-/rns/acquisition-of-leading-us-personal-finance-website/201807050700046475T/

Hablemos de XL media y la posible error o no.
Hoy se publica como veis arriba la adquisicion de investorjunki por 5.8M$ siguiendo estrategia de crecimiento y en este caso diversificando, ya que “InvestorJunkie es un sitio web que se enfoca en proporcionar información y revisiones de varios canales de inversión y productos financieros, incluyendo banca, Brokers, roboadvisors, préstamos, cuentas de jubilación y más. Se espera que la adquisición se complete en la segunda mitad de 2018”

#3451

Re: True Value

Y viendo que algunos habeis comentado de que no llegamos al doble digito en el año, una pequeña reflexion.

Los gestores de cualquier fondo tienen el estres añadido de tener que “llegar a cierta rentabilidad para tener a todos contentos” ya que si no sería un fracaso. Como muchos CEOs muestran resultados infladillos para ver lo bien que lo estan haciendo. Esto suele acarrear la presion de hacer algo para que se vea reflejado a corto plazo y lo que acaba minando la rentabilidad del largo plazo.

No quiero resultados ahora a menos que sean dentro de la misma estrategia (lo cual claro que molaría) pero no quiero que por llegar a ese umbral del doble digito se comentan tonterias. Por lo que por mi parte no meto esa presion al gestor y ademas afirmo mi total confianza a largo plazo, ya que se que aun no consiguiendo estos margenes, seguro que nos viene mejor de cara a años posteriores.

Lo dicho, agradezco la buena gestion y como participe me gustaria ver a todos igual que yo. La buena onda dentro de un equipo es una ventaja competitiva.
Buena onda!

#3452

Re: True Value

Interesante para no marcarse expectativas fuera de toda lógica. Un 12% anualizado los próximos 15 años me pone en casa (o en una jubilación desahogada)

#3454

Re: True Value

Muy obvio. Si nos marcamos los márgenes que nos interesant es obvio que la renta variable lleva 10 años de subida. Pero me refería al corto plazo y la evolución del fondo, que era el tema sobre debate.
Saludos

#3455

Re: True Value

Pues mejor defina usted a que se refiere con que el mercado está bajando.. así nos queda obvio también a todos.
La bajada más a corto plazo es que lleva un mes con una bajada de 0.70 luego ya a tres meses la rentabilidad es de +7.52.

#3456

Re: True Value

La rentabilidad a 3 meses es de 7%?? Donde ha mirado usted la rentabilidad? Este 2018 llevamos un 0.1% + segun morningstar. Pero bueno lo importante es el largo plazo, así que a mirar al futuro.
Saludoa

Se habla de...
Guía Básica