Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.330 / 18.914
#10633

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Implica que van a pagar 2$ de dividendo al año? Desde ya?

#10634

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que te equivocas. Si que tendrías que hacer el 720.

#10635

BuRe: VhRe: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdón,  no he especificado que me referia principalmente al fondo internacional. Segun la newsletter del mes pasado, el valor liquidativo de finales de abril era 102 con un potencial de 92%, lo que según mis calculos hablariamos de un valor liquidativo potencial de 195.

Según la nueva newsletter, a finales de mayo el valor liquidativo era 99,98 y el potencial de 85%, lo que daría un valor liquidativo potencial de 185. 

Parece una bajada importante para un mes y me surgen varias dudas. ¿Es algo normal? O ¿Habrán revisado fuertemente a la baja las estimaciones de las principales posiciones del fondo y puede ser el reconocimiento implicito de una trampa de valor de alguna de las primeras posiciones?

¿Qué os parece?

#10636

Re: BuRe: VhRe: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo que se es que si de aqui a fin de año no sube me largo a bestinver d nuevo, que va mejor.

#10637

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pienso que es lo que cometaba: "No existirá obligación de informar ningún bien de aquellos grupos en los que la suma de los bienes que lo integran no supere los 50.000 euros "

http://betalegal.com/es/2016/02/23/2004/

 

#10638

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues convendría que alguien nos lo aclarase, porque si lo lees detenidamente tienes razón y puede ser como dices, esto nos permitiría tener una una cuenta con 50.000, acciones por valor de 50.000 e inmuebles por ese mismo importe
Alguien por favor que verifique esto...??

#10639

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero si en el newslwetter en vez de ver el cuadro resumen te vas más abajo puedes pinchar en cada fondo en particular y ahí el potencial cambia. Por ejemplo para el internacional marca 100% desde 100 de vl. O sea unos 200

#10640

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo esto de los potenciales es puro márketing. ¿A qué se refieren con un 100%? ¿5,6,7,8,9,10 años? Cuidado que la cosa no tiene nada que ver de ser 5 a 10. ¿Les habéis oído el potencial con fecha concreta? Claro que no, porque es imposible saber lo que se va a revalorizar y en qué tiempo. Y como eso es así, no deberían decirnos temas tan poco concretos. Y si tienen valor, que digan: de aquí a 7 años, doblamos. Pero eso no lo dirán, porque 10% anual lo saca cualquiera, según ellos, porque yo firmo con los ojos cerrados. Dicho esto, paciencia, son buenos y lo demostrarán pero un poquito de más humildad no les vendría mal. Buen domingo.

Se habla de...