Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

2,33K respuestas
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
173 suscriptores
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
Página
31 / 158
#451

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

A mí el otro día me salió un mensaje de que no era traspasable y no le pude hacer un traspaso de entrada.

Por otra parte, quería hacer una aportación y en BNP ya no me sale en el buscador... Lo de BNP siempre ha sido muy cutre pero últimamente tiene unos vaivenes y cambios de criterio que la hacen insoportable. Yo sigo por una serie de fondos que sólo puedo ahí y otros que pude contratar antes de sus cambios de criterio y no me puedo llevar a ningún sitio, pero eso no quita que sea lamentable.

#452

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Yo, que ya hecho aportaciones anteriores al fondo, lo hago desde MIS ORDENES, dónde busco mis históricos de aportaciones a fondos. Así no tengo que ir buscando el fondo.

#453

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

En principio se puede contratar en Renta 4 desde cualquier fondo que tengas allí o desde el exterior (de esto último no lo sé seguro pero no tendría por qué no ser). Al fin y al cabo, la única limitación es que cuando lo quieras vender no podrás traspasarlo, pero nada más.

Por otro lado, las operaciones se pueden hacer por teléfono sin problemas, al menos yo nunca los he tenido. Aunque hoy, por primera vez me aparece en el buscador general de Renta 4 (el de la derecha) porque antes sólo aparecía en el "buscador de activos" de la parte izquierda. Y, por la pinta, podrás contratarlo directamente por internet. Vamos avanzando... (de momento sigue sin ser traspasable)

#454

Re: ¿Cuántos partícipes tiene el Fondo "Fundsmith Equity Fund Feeder T Eur Acc, ISIN LU0690375182?

Vale gracias  Ju0ngm 

Entonces en BNP deduzco que hay que comprarlo con liquidez y no admite traspaso desde otro fondo ¿no?

#455

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Los dos son fondos buenísimos. Personalmente el segundo, el Stryx me encanta, aunque tiene demasiada exposición a "Europa no euro" y prefiero esperar a que esta zona defina por donde quiere ir en el futuro.

El Fundsmith no cubre divisa porque defiende el criterio de que existe una cobertura natural de divisa en las posiciones que tiene abiertas (empresas multinacionales que venden en muchos países y que, si hay cambios de divisa, se refleja en la contización de las diferentes empresas). Algo así como lo que defiende Emérito Quintana para su fondo de Numantia (argumentando que se hace difícil cubrir divisa en esta clase de fondos -con muchos mercados y muchas variables a tener en cuenta- y que a largo plazo, cualquier cambio de divisa se refleja en el precio de los activos). 

#456

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Fallo mío. El fondo aparece cuando en el buscador he desmarcado lo de la traspasabilidad. Cutre, torpe y lamentable por mi parte (por utilizar mis propias palabras). 

#457

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

El Stryx World Growth y el Fundsmith son fondos similares a mi modo de ver. Carteras relativamente concentradas en pocos valores (sobre todo el de Seilern) que apuestan por empresas grandes y gobales, buenas y que aporten un crecimiento orgánico. Son fondos que ponderan la calidad sobre el precio (no son value).

De hecho si haces un x-ray verás que se solapan en algunas acciones.

Yo llevo los dos fondos que junto al pictet robotics son el core de mi cartera.

#458

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

A cual de las versiones del stryx os referís concretamente ( ISIN si es posible ).

Gracias 😊

#459

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

FUNDSMITH EQUITY FEEDER T (EUR) LU0690375182 , en mi caso

#460

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

IE0031724234 ...Seilern Stryx World Growth Eur H R (fondo con moneda cubierta)

IE00B2NXKW18 ... Seilern Stryx World Growth Eur U R (fondo sin cubrir moneda)

#461

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Es cierto, yo llevo el Stryx y pensaba pasarlo al Fundsmith T (ya lo tuve hace unos meses) pues las comisiones son algo menores, el problema que tiene es que no es trapasable aun.

#462

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Gracias. Grandes fondos los tres.

#463

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Cuando te refieres a que no es traspasable es a la salida ¿verdad?. Porque del Seilern sí se puede pasar al Fundsmith.

#464

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

En BNP no, no podemos ni entrar ni salir.

#465

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Creo que en R4 sí deja entrar por traspaso. Gracias Carlos.

Se habla de...
Guía Básica