Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.174 / 18.914
#9385

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo he hecho y no me han penalizado

#9386

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

baya, no sé en que parte del diccionario del "buen inversor value" pone eso de que el inversor que dude es porque no es lo suficientemente value de pata negra o algo asi. yo de quien no me fiaria es de quien no duda. señal muy probable de qu eno piensa por si mismo.

llevo muchos años invirtiendo en fondos value, sé de que va esto. 

y por eso digo que me extraña que la panadera esté como primera posuicion con un 10% del fondo.

es una empresa que tiene mas deuda que su capitalizacion en bolsa. tiene graves problemas de gestion corporativa. el mismo peter lynch dijo que los turnarounds son los casos de inversion más dificiles. Jean marie Eveillard directamemnte dice que no invierte en ellos.

yo entenderia que fuese una inversion del 1% del fondo, la inversion 20ª o asi. pero no esto. demasiado riesgo gratuito en mi opinion personal.

en un prinocopio el precio objetivo era de 60chf. tengo curiosidad por saber cual es el precio objetivo ahora.

solo espero que no se hayan dado cuenta que el analisis era erroneo. ojito.

 

#9388

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuidado con ARYTZA que tiene un covenant test el 31 de Julio de 4,75 veces EBITDA. Si no venden activos de por medio se puede poner fea la cosa...

#9389

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tubacex también se está metiendo una buena torta! Casi el 10%!

#9390

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues si se ha equivocado con el análisis.. como ya han dicho antes, va a minar mucho la confianza en él, porque está asumiendo demasiado riesgo para mantener el palmarés, y desde mi punto de vista, como inversor yo no quiero que le den el premio a mejor gestor, lo que quiero esq de rentabilidad  a mi dinero, el premio ya se lo daran despues! 

#9391

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que esperar. Si tienen buena relación con el CEO. Podrían estar preavisados. Pueden haber vendido parte estos días y estar comprando de nuevo ahora.

#9392

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aryzta es una cagada, y es así, por mucho que admire a PACO, no te puede caer la primera posición del fondo que llevas un 9% el año pasado un 50% desde tu precio medio. Palmo hasta la camisa, por entrar donde no debía y haber comprado por acto de fe, me está bien.

Se habla de...