Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.112 / 18.912
#8889

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuales son tus expectativas para esta presentación?

 

Yo tmb la llevo y me tienta aumentar aún más

#8890

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si te das por aludido cuando menciono el cortoplacismo es cosa tuya.

1. La firma del 4% la mencionó porque al firmarla , se asume el largo plazo de la inversión. No porque estéis o no dentro de la penalización. Son enfoques diferentes.
2. Precisamente es uno de los riesgos de este tipo de inversiones. Que te voy a contar a ti, no sé qué me quieres decir con ello. Las posiciones también han ido incrementándose con las caídas, cierto es que las entradas no han sido en puntos óptimos, pero dada la situación actual de mercado (valoración en general de renta variable), las inversiones buscadas tienen una revaloracion pese a las caídas que no se pueden conseguir en otros sitios. Necesitan algo de tiempo, un buen ejemplo es TEVA e ICl donde estoy seguro ya están cobrando parte del beneficio. Aryzta y Teekay han sido entradas en puntos malos , pero estos gestores no destacan por su timming, y si confían en sus cuenta obviamente una caída es buena, mejoras el precio medio y aumentas el potencial beneficio.
3. Todos de acuerdo , te repito, he incluso mencionado que los que más visión cortoplacista tienen, seguramente ni estén en los fondos.
4. Es un echo si. Pero si se han aprovechado las caídas en valores liquidativos y seguido aportando pues también se puede ver como una oportunidad. Aquí mucha gente ha hecho genial recargando el internacional a 94-100€, las caídas de las empresas del fondo son oportunidades q podemos aprovechar recargando, o así quiero verlo yo. No como algo malo, al menos hasta que se pueda evaluar en 2-3-4 años más la cartera (habló internacional)
5. De acuerdo
6. Y creo que hacen bien

No puedo estar de acuerdo en todos. Si en varios. Precisamente esa es la visión que aplico, largo, muy largo plazo. Hay que valorar las caídas si se está seguro de la tesis como oportunidades.

#8891

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Roberg con todos mis respetos. Es que mezclas la inversión en el fondos, la forma que tiene de invertir el gestor y la operativa de aumentar posiciones en fondo aprovechando las caídas con una inversión personal en acciones.
Yo creo que todos aquí que invertimos en value investing tenemos en cuenta que debe ser una inversión para largo plazo ( más de 5 años, ideal 10 años) y nadie se plantea lo contrario.
Y una cosa bien distinta es las compras para una cartera personal. En este caso es donde digo de tener cuidado. Yo al menos una inversión para mi cartera busco tenerla meses o 1 año maximo, no me puedo permitir cagarla y tenerla x años. Para eso ya tengo el fondo

#8892

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nos la jugamos con TK, antes de ver los resultados?

#8893

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TNK un horror.

TGP malos (peores que el Q4 2017)

TOO muy buenos

TK vete tú a saber.

Entiendo que la debilidad las últimas semanas quiere decir algo.

 

Freedom is driven by determination

#8894

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A la Q1 de TOO no le doy mucha importancia. Q2 es mucho más importante, para ver la implementación de los cash flows y su ejecución, pero sobre todo, para hacernos una idea de la estrategia de Brookfield, que la podremos definir mucho mejor depués de Q2. Los de Brookfield son gestores top, y en Q2 les ha dado tiempo para que veamos su mano. Es una acción que a paritr de Q2, siempre que acompañe el precio del brent, tendría que despegar. Hay mucha brecha entre el ´underlying value´ y la cotización, por lo que sigue estando barata.

La tengo en b&h, en principio, hasta 2019/2020.

#8895

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me has recordado ese momento de caos en 2009 cuando nadie se fiaba ni de su sombra y he puesto el video que hay en youtube de la conferencia de ese año.... es aco**nante, se me ponen los pelos de punta en dos momentos: 1) cuando FGP dice “el valor de los fondos no ha caido, han caido las cotizaciones, pero el valor sigue ahi (...), “el precio de BMW ha caido pero pensamos de verdad que nos la estan regalando”, y 2) AGdL dice algo asi como “el valor objetivo es 4 veces superior al liquidativo, y sin animo de animar a nadie, creemos que quien invierta ahora va a tener unos retornos espectaculares”

Queda lejano, pero decir eso con un -60% en tus fondos delante de esa audiencia y que se demuestre que tenias razon... para mi dice mucho

Disculpas por el off-topic

#8896

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estuve el día que dijo que la cartera de Bestinver internacional valía un 350% más, y alguno se rió.

Se habla de...