Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
373 / 1.004
#2977

Re: True Value

Una charla distendida con José Luis y Alejandro siempre va a ser bienvenida, llamémosle conferencia anual o como queramos.

#2978

Re: True Value

LLevo oídas y vistas charlas/conferencias de gestoras como Cobas, Bestinver, azValor, Magallanes, etc., y al final ya sabes lo que te van a decir acerca de la estructura y funcionamiento de la gestora, su filosofía de gestión, composición y marcha de los fondos que han adelantado en sus cartas mensuales y trimestrales, etc. Sí, profundizan en alguna tesis de inversión principal en la que está invertido el fondo y listo. Es decir, poco nuevo. Yo prefiero esta forma de contactar con los inversores: un hilo como este y además de la magnifica FICHA RECOPILATORIO actualizada de este fondo que ha se puesto en marcha. Siempre tienes oportunidad de contactar con inversores y con los mismos gestores. Luego están sus webinars, canal de Youtube, además de lo cercanos que son sus gestores. Creo que es más que suficinente. A veces el exceso de parafernalia puede deslumbrar a más de uno que no sabe donde se mete. 

#2979

Re: True Value

Y hoy UMANIS de celebración jejeje. Yo también prefiero que no se hagan ese tipo se conferencias siempre y cuando sigan siendo tan cercanos. Creo que somos priviligiados pero para gustos colores.
Un abrazo y seguinos adelante.
PD esta semana UMANIS a parte de sacar anuales saca trimestrales...

#2980

Re: True Value

Ya estan los resultado? porque Umanis cotiza a máximos históricos... o me equivoco?

#2981

Re: True Value

Es que partes de una premisa errónea, que la mayoría de partícipes siguen este hilo, las cuentas personales de Twitter o los vídeos de Alejandro, hay muchísimos que están al margen de ello. No me parecería mal que se organizara un evento presencial en la que hacer un repaso del año y responder preguntas de los partícipes, sin necesidad de que haya canapés.

#2982

Re: True Value

Sí, es verdad, a veces olvidamos que de los 11.000 partícipes del True Value somos una pequeñísima parte que estamos activos en las redes sociales. Sin embargo, a veces me pregunto cómo se ha enterado tanta gente de la existencia de este fondo, dónde lo ha comprado y por qué lo ha comprado, vamos, que tan al margen de todo esto no estarán.

#2983

Re: True Value

Salen hoy los anuales consolidados de 2017 al cierre de la sesión creo.

#2984

Re: True Value

Tampoco es que los 11000 se puedan desplazar a una conferencia anual, o seguirla online, con lo que al final es el mismo problema.

Al final, lo importante es que haya un feedback. Y yo si tengo que elegir prefiero que sea periódico y casi constante, como se produce aquí o en twitter con los gestores de TV, que una vez al año y encorsetado como suele ser lo habitual. Pero esa es mi preferencia, y entiendo que cada inversor y cada persona es un mundo. Lo esencial es que se nos tenga presentes algún modo.

Se habla de...
Guía Básica