Acceder

True Value

7,86K respuestas
True Value
174 suscriptores
True Value
Página
374 / 1.005
#2985

Re: True Value

Aqui en en frances los resultados

:ttps://www.boursorama.com/bourse/actualites/umanis-forte-hausse-des-benefices-en-2017-et-doublement-du-dividende-29ae26e5ab90fa0e8195468e77209fa2

En lineas generales ingresos de 191 millones, resultado operativo de 18,8  con un margen de 9,8%. Han tenido un ingreso no recurrente de 4,8 y conllevando un beneficio neto de 23,6 millones de euros.

Se espera dar un dividendo de 0,12 para 2017.

Previones para 2018 cira de negocios de 222 millones con margen entre 9 %y 10% y en 2019 de 300 millones.

Parece que un accionista importante (LFPI)  se encuentra en negociaciones con UMANIS  para realizar una pequeña inversion en la empresa. (Entiendo que sera una ampliacion de capital)

#2986

Re: True Value

Muy buenos resultados. El beneficio sube un 75% y el margen operativo pasa del 4,8% al 9,8%. Se da por hecha una nueva compra. Debería irse a 18€

#2987

Re: True Value

Creo que te has liado con el ultimo párrafo.

Es más bien así:

Los accionistas de referencia de Umanis son Laurent Piepszownik (CEO) y Olivier Pouligny (Director General) y han comenzado negociaciones con LFPI para que ésta pase a ser accionista con una inversión minoritaria. Esta se constituiría en una sociedad holding a la transferirían la mayoría de sus acciones (sobre la base de un precio por acción de 12 euros). Dicha sociedad tendría la mayoría del capital y de los derechos de voto de Umanis. La inversión minoritaria que realizaría LFPI incluiría la existencia de un incentivo para los accionistas en la compañía holding basado en un rendimiento que se reconocería a la salida de LFPI.

Lo que no acabo de entender es lo aportar las acciones a 12 euros... a ver si alguien nos lo puede aclarar.

#2988

Re: True Value

Eso de LFPI ya no hace tanta gracia...

#2989

Re: True Value

A mi la verdad que me mosquea un poco ese tema, a ver si nuestros gestores, y supongo que se pasaran por aqui para comentar los resultados, nos pueden aclarar algo de eso 

Saludos

#2990

Re: True Value

Bueno, en el tweet que ha puesto Alejandro hace una hora no parece muy preocupado. También es verdad que si lo estuviera probablemente tampoco lo diría.

Se habla de...
Guía Básica