Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
372 / 1.003
#2970

Re: True Value

Umanis lleva una semana que poco a poco y sin mucho ruido lleva una subida del 13%. 

Me gustaría pensar que es porque se acercan los resultados anuales, y vienen bonitos. Atención al día 16 de este mes.

#2971

Re: True Value

Pues a mi m3 a parecido muy intersante su reflexión y clarificadora (con datos muy gráficos)celebro que lo hiciera 

gracias , 

#2972

Re: True Value

me gustariá que los gestores de True Value tuvieran contacto directo con sus inversores.El gestor dr los fondos Pegasus y Nexus R4,si lo hacepor cierto lo hizo en locales de la bolda en Valencia junto con el representante de Rents 4

#2973

Re: True Value

Tue value no hace nunca conferencias anuales, entonces? han comentado los gestores el porque alguna vez?

#2974

Re: True Value

Pues supongo q montar chiringos de esos cuesta una pasta Gansa.

#2975

Re: True Value

Si considerais que una conferencia anual puede aportar algo "más" que cuando se tiene el "privilegio" de poder recibir respuestas y comentarios referente a la empresas del fondo / True Value en general, a través de este propio foro o leer cosas interesantes cada dia de ellos a través de redes como Twitter, finect, etc... 

Pocos gestores de fondo creo estarían activos para responder comentarios personales o dudas como ocurre en este foro.

Umanis presentó en Enero unos pre resultados que arrojaban un crecimiento en ventas cercano al 25%, mañana presentarán los estados consolidados (reporte anual) y veremos como llevan el plan estratégico de 300M en ventas con 9,5% margen Ebit para 2019.

Estarán "intersantes"

Saludos. 

#2976

Re: True Value

¿Por qué hay que escoger? Miguel de Juan se reúne anualmente con sus argonautas para resolver preguntas haya la última, incluso Hugo Ferrer lo hace y eso que sus resultados no han sido para sacar pecho.

Se habla de...
Guía Básica