True Value

2973 respuestas
    vertigo

Re: True Value

Umanis lleva una semana que poco a poco y sin mucho ruido lleva una subida del 13%. 

Me gustaría pensar que es porque se acercan los resultados anuales, y vienen bonitos. Atención al día 16 de este mes.

1. Ezekiel

me gustariá que los gestores de True Value tuvieran contacto directo con sus inversores.El gestor dr los fondos Pegasus y Nexus R4,si lo hacepor cierto lo hizo en locales de la bolda en Valencia junto con el representante de Rents 4

2. Juanrecaj

Si considerais que una conferencia anual puede aportar algo "más" que cuando se tiene el "privilegio" de poder recibir respuestas y comentarios referente a la empresas del fondo / True Value en general, a través de este propio foro o leer cosas interesantes cada dia de ellos a través de redes como Twitter, finect, etc... 

Pocos gestores de fondo creo estarían activos para responder comentarios personales o dudas como ocurre en este foro.

Umanis presentó en Enero unos pre resultados que arrojaban un crecimiento en ventas cercano al 25%, mañana presentarán los estados consolidados (reporte anual) y veremos como llevan el plan estratégico de 300M en ventas con 9,5% margen Ebit para 2019.

Estarán "intersantes"

Saludos. 

Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 580,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar