Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
777 / 18.913
#6209

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira por ejemplo la jornada de hoy, en cuanto los principales índices americanos se han girado a la baja, las navieras han hecho lo mismo.

Todavía no hay una fuerza tractora clara para que los Tankers y el Tranporte a Granel vayan al alza. Demasiado barco todavía en el agua y las aventuras del pelucas que no presagian nada positivo. En el mejor de los casos: mucho ruido y nervios.

Mira la ostia que se ha pegado NMM por los potenciales aranceles al transporte de grano y carne porcina.

Freedom is driven by determination

#6210

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por debajo de 7$ yo tb las meto junto a las INSW y TLW.

Entro en Cameco a 8.99€ con mi clásico 33%. 

#6211

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

INSW también la espero más abajo.

TLW es posible que se me haya escapado ya. Mala suerte en tal caso, pero no nos vamos cortar las venas teniendo tantas acciones interesantes sufriendo las bufonadas de Trump.

Freedom is driven by determination

#6212

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo siento  Roadtofreedom  no le he entendido muy bien, yo solo llevo un año siguiendo la cotización de teekay lng (que ha sido bastante positiva), pero poco más. 

No sé que es FGP ni tampoco sé que es TGP, los FCF me imagino que hablarás de los flujos de caja libres. 

Respecto a lo de fiarse o no fiarse, pues bueno, al año siguiente de comprar NH hoteles y no fiarme de los chinos, paso algo raro y la acción llegó a corregir otra vez hasta los 3.36 que compre, o sea, por esa zona, después de alcanzar los 5 euros, pero con el tiempo, ahora cotiza a 6.4, es decir, claro está que si tuviesemos a Warren Buffet dirigiendo Teekay , pues al día siguiente subiría con fuerza independientemente del ciclo y cosas tangibles. 

No sé si te refieres a Teekay lng, o Teekay corp ?, según he visto hay 3 Teekays, la Tanker, la LNG y la matriz general. 

#6213

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

FGP - Francisco García Parames

TGP - Teekay LNG.

Nunca he operado sobre TGP, siempre sobre TK porque tiene más volatilidad y una tesis también bastante clara.

Freedom is driven by determination

#6214

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo mismo pienso, se me ha escapado un par de veces por "rácano" y no querer entrar por encima de 175.

Como alternativa he entrado en Noble Corp. es cierto que los drillers necesitan precios más altos para iniciar proyectos, pero a estos precios de derribo mal se tiene que dar para no doblar, siendo prudentes.

#6215

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buena parte de las navieras en mínimos de la sesión después de la castaña de ayer.

Mucha debilidad y el SP apretando en los mínimos.

Trump the one.

 

Freedom is driven by determination

#6216

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es que estés equivocado o yo acertado Road, a finales de 2015 el mercado estaba en máximos, si tuviéramos esta misma conversacion durante 2 meses tuviste razón y seguro que lo hiciste mejor que yo porque yo entre el día 1 y hasta julio del año pasado no volvía aportar y ahora en enero he vuelto a hacerlo, pero si estás fuera que haces cuando el fondo cae un 15 esperas empiezas a meter fichas, yo eso no sé hacerlo lo digo con sinceridad, claro q me dije si seré gilipollas por haber hecho un one-off pero es q en tres meses el fondo subió un 40%, pues si cae aprieto los dientes como siempre y la liquidez que pueda pa dentro, pero yo no sé si es q paco me ha vuelto un poco paranoico o que pero no me gusta la liquidez y no digo q sea lo correcto de hecho con paco he ido metiendo a lo largo del año pasado en varias veces y ahora en enero un poco más en vía a no cometer el mismo error que con Magallanes y az, pero si te miras la conferencia de cobas del año pasado yo hice la pregunta de si tuviera q invertir una cantidad relevante de dinero( relevante para mí) lo haría ya, o las haría progresivamente y su respuesta fue clara, ya se que me dirás q vive de gestionar, pero sinceramente creo en la honestidad de paco, le he escuchado decir varias veces que hay que bajar espectativas, creo que dicen lo que piensan con mayor o menor acierto y si paco me dice q está feliz con la cartera que tiene pues yo dentro 100%, aúna pueda perderme un poco en la optimización de la rentabilidad estoy tranquilo.

Se habla de...