Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
585 / 18.914
#4673

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TK cayendo y TGP subiendo un 3,3%.

Qué cagada de la dirección de TK. Podíamos tener ahora TK en el rango de 13$-15$ si se hubiesen callado la boca.

Freedom is driven by determination

#4674

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando se derrumbe TNK, podemos ver a TK en los 6$.

Espero una dilución del 30%-50% en TNK.

Con un problema menos y más tiempo consumido hacia los FCF de TGP, ya podremos ver a TK más fuerte.

Freedom is driven by determination

#4675

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo de momento estoy por quitármelas de encima, cuando estén en 6$ igual ya hablamos de otro potencial, pero ahora prefiero o INSW, y tal vez (seguramente tampoco) jugar unos euros a la bonoloto de STNG o NAT.

#4676

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Después de ver la gráfica de Petra Diamonds ya os adelanté que la veríamos en los 0,60 y ya estamos. Estaba clarísimo¡¡¡

Para que luego se diga que los análisis técnicos no valen para nada... así nos va con el timing en Cobas. Parece que lo único que busca Paramés son las empresas que más han caido en estos últimos años y se mete de cabeza a esperar. Como perdamos los 0,55   Petra se queda sin soportes y saltarán los stop loss como locos. Si confías en esa empresa es cuando hay que entrar. 

En esta semana pasamos de 0,72 a 0,60 libras teniendo a EON por los suelos. No hay duda que Paramés busca el éxito a costa de pelotazos y potenciales de revalorización de triple dígito. No le valen migajas. O doble o nada. jaja.

 

 

#4677

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Luego le salen esos potenciales de revalorización.

En el caso de Petra Diamonds, cuando una acción cae en 3 días lo que ha subido en 3 semanas, malo. 

Freedom is driven by determination

#4678

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un dato muy curioso.

Azvalor en sus inicios compró Petra a 60-70 peniques y la vendieron a 170. Parece que ya sabemos de quién fue la idea de inversión y quién la esta copiando ahora. La operativa es clavada. Me gustaría saber si Azvalor también repite operativa.

 

#4679

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿y esos datos?

Freedom is driven by determination

#4680

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con Cobas y AZ, no descartes que dentro de unos años alguien se lo curre y escriba un libro, me parece que nos ibamos a sorprender con algunas cosas.

Se habla de...