Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

436 respuestas
Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible
51 suscriptores
Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible
Página
8 / 30
#106

Re: Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

Con estos límites de aportaciones , se han cargado de un plumazo las aportaciones periódicas que tanto preconizan los gestores Valeu. 

Es una pena ya que el fondo Valentum se esta comportando en este entorno muy bien.Igual los gestores de este fondo debieran de cambiar de Gestora, ej Renta 4, sin mínimos en sus fondos de autor como el mencionado.  Es una sugerencia y la dejo en el aire

#107

Re: Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

Yo me uno a la crítica al importe de inversión inicial y el de las adicionales. Llevo siguiendo el fondo bastante tiempo y hace unos meses que abrí la cuenta en bnp para poder optar a este fondo y otros como el Japan Deep Value. El cambio de estas políticas me impiden hacer las aportaciones como yo quería y realmente me es imposible entrar en el fondo porque no dispongo del capital necesario para empezar.

La verdad es que esta gestora no nos lo quiere poner fácil a los pequeños ahorradores.

De todas formas, desde aquí mandar mis agradecimientos a Jesús y Luis por su gran trabajo y su participación activa en las redes, sus vídeos me han aportado mucho.

Espero algún día poder ser un partícpie del fondo.

#108

Re: Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

Publity baja hoy un 11%, se salieron a tiempo.

#109

Re: Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

Y de OHL😢como andan!,,

#110

Re: Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

OHL ha bajado un 25% en una semana; en la carta mensual dicen que han reducido la posición.

#111

Re: Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

Vaya forma de fastidiar a los pequeños inversores. Acabo de entrar hoy en BNP para hacer mis aportaciones periódicas de marzo, y me encuentro con que me rechazaron la de febrero por ser inferior al mínimo. ¿Qué mínimo?, piensa el tonto de mí... ¡¡Si llevo un año metiendo lo mismo cada mes!! Entro a la ficha del fondo, a ver si lo han cambiado, y me encuentro con que han puesto inicial de 3000 y adicional de 1000. ¿Esto va en serio? Obviamente no puedo meter 1.000 euros al mes en cada uno de los fondos de mi cartera, y supongo que muchas otras personas estén en la misma situación. La duda que me planteo es qué hacer ahora... O dejo de aportar o paso a hacerlo cada 3 o 4 meses, que no es ni mucho menos lo que me más me atrae. Tendré que pensarme qué hago, pero estoy bastante enfadado.

Otra cosa que me ha fastidiado sobremanera es que ni siquiera hayan avisado a los partícipes. No es la forma de comunicación adecuada, y no es lo que quiero en un fondo en el que invierto. Paso atrás de Valentum, en mi opinión. En atractivo y en imagen. Los que no queremos hacer timing y hacemos aportaciones mensuales nos vemos "invitados" a irnos. Y, sinceramente, creo que es un perfil de inversor que le conviene a los gestores porque somos más fieles.

#112

Re: Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

¿Donde recomendáis contratarlo por el tema de costes, Bnp o Inversis? ¿Hay alguna opción que se me haya escapado y sea mejor? ¿Qué tal es el papeleo virtual con ellas? Gracias.

#113

Re: Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

También podrías comprarlo directamente en la gestora del fondo. Una vez que te hayas dado de alta como cliente puedes hacer las siguientes aportaciones desde la web, totalmente online.

#114

Re: Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

Facebook baja un 12% entre ayer y hoy

#115

Re: Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

Bueno siempre puedes aportar 1200 y reembolsar 1000 si venías haciendo por ejemplo una aportación de 200 euros.

#116

Re: Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

El VL no se actualiza desde el dia 15, alguien sabe porque??

Por otro lado las FAANG en general estan sufriendo los utlimos dias...ya les tocaba!

 

#117

Re: Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

Hola Grillo,

En la página oficial de Valentum aparece el VL a día 19, es de un: 17.9531

Un saludo, 

 

#118

Re: Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

Ahora en la web de la gestora están los VL del día 20.

#119

Re: Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

Desde ayer inversor a largo plazo por aqui tmb. Un placer leeros a todos los participes.

#120

Re: Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

Que poco movimiento tiene este hilo, para ser el fondo value más rentable de lo que va de 2018, cerrando marzo con casi un 22% de liquidez y a pesar de su peso significativo en Facebook.

Se habla de...