Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

436 respuestas
Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible
51 suscriptores
Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible
Página
6 / 30
#76

Re: Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

Hola

Creo que es buena noticia que incorporen un nuevo gestor y que busquen alguien complementario. Me gusta la idea de que no sea español. Da sensación de seguir pensando en el largo plazo (invirtiendo parte de los beneficios) y de buscar nuevos caminos. Ehorabuena a los gestores de Valentum

#77

Re: Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

La cotización normalmente se va a disparar. Si no se va a 270, no debe ir lejos. El colmo sería que se fuera por encima de 270 porque la gente esperase una mejora de la oferta. Pero no es lo normal.

En mi caso, como partícipe en Valentum, tengo varias dudas:

1. Si se aceptará o no por parte de la mayor parte de los accionistas y muy principalmente de los "jefes" actuales de la empresa.

2. Con esa valoración, el fondo puede subir aproximadamente un 2,8% (subida del 35% sobre una acción que pesa el 8%). ¿Son mis cálculos correctos?

3. Por otro lado, imagino que para los gestores es una gran noticia, pero al mismo tiempo un gran dolor de cabeza. No se cómo andan de liquidez ahora mismo, pero de aceptarse este proceso (que imagino que no será rápido), les va a entrar un 8% en liquidez. Si te pilla con un 10% en caja, te vas casi a un 20%. ¿Conclusión? Pues que les tocará pensar en nuevas acciones que incorporar a la lista.

#78

Re: Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

Ok. Muchas gracias.

#79

Re: Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

IWG está subiendo hasta 250 en el arranque del día. Estaba en 200 y la OPA es a precio de 270.

#80

Re: Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

Al final no fue tan espectacular la subida de ese día. Se quedó en 1,62%. Y ojo: nada que objetar al fondo ni a los gestores.

#81

Re: Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

Algo falla, yo veo que el día 27 de diciembre IWG subió el 30,66% aunque luego corrigió hasta 251, con lo que en la semana subió el 25,63%. Yo creo que Valentum no la habrá vendido porque su valoración estaba por encima del precio de OPA.

#82

Re: Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

Menudo año se han marcado!! Enhorabuena a Luis y Jesús. 

Saludos

#83

Re: Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

Y eso después de sufrir su principal posición un profit warning, que si no, hubiese reventado los registros de rentabilidad.

#84

Re: Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

Tambien es verdad que luego Regus recibio la oferta que le hizo recuperar lo perdido por el Profir Warning. Independientemente, el resultado del año es sensacional. Saludos

#85

Re: Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

IWG baja hoy un 14%

#87

Re: Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

Llevo Magallanes, Algar, TV, Azvalor y parece que Valentum es el que mejor está me está aguantando este chaparrón.

#88

Re: Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

Pues parece que han cambiado recientemente las condiciones de entrada y aportaciones , la menos via BNP/Allfunds, me llevo la sorpresa de rechazo de las ordenes que he dado estos dias por no llegar al minimo de aportación.

INICIAL : 3000 eur

APORTACIONES: 1000 eur

No se si es una manera de restringir la entrada de capitales al fondo, o que , pero los que estamos dentro nos vemos con estas...xD!!

#89

Re: Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

Si que lo han cambiado si, yo me di cuenta al rechazarme una pequeña aportación que había hecho recientemente. 

#90

Re: Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

¿Desde Gesiuris? Porque desde luego el formulario web no lo limita. Y la verdad, deberían avisarlo antes de que te pongas a hacer transferencias.

Se habla de...