Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

436 respuestas
Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible
51 suscriptores
Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible
Página
9 / 30
#121

Re: Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

dejate, el hilo del cobas es un puto agobio, no me entero de nada, todos los dias un monton de mensajes q no me da...

#122

Re: Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

Totalmente de acuerdo

#123

Re: Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

Por darle un poco de vidilla, alguna posición nueva o cambios significativos en el portfolio del fondo???

#124

Re: Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

En el podcast ICEBERG DE VALOR han colgado hoy una entrevista con los gestores de Valentum.
Le tenéis en iVoox

#126

Re: Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

A ver si alguien me puede resolver la duda que tengo:

Cuando voy a contratar el fondo me da tres alternativas:

1. En directo a través de Gesiuris

2. A través de Inversis

3. A través de Tressis

cual considerais que es mejor? tienen las mismas comisiones los tres casos, en principio me llama más la opción de inversis, que es la que más conozco.

¿qué opinais?

gracias!!

#127

Valentum FI llega a 100 millones de patrimonio y es el más rentable de su categoría

Buenas tardes, las comisiones son las mismas por tanto, donde ya tengas cuenta abierta sería lo mejor. Creo que mejor una comercializadora que en la propia gestora (Gesiuris) por tener tus inversiones agrupadas en una misma plataforma, pero por tema comisiones es indiferente.

Además, aprovecho para comentarte que el fondo Valentum acaba de superar los 100 millones de patrimonio! La rentabilidad este año del fondo es del 6,32%, siendo el primero más rentable en su categoría en 2018.

Enhorabuena a los gestores @ luis-de-blas y @jesus-dominguez ¡a seguir así!

Abrazos,

 

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#128

Re: Valentum FI llega a 100 millones de patrimonio y es el más rentable de su categoría

Son unos cracks, se nota al oirles hablar, en sus tesis de inversión. Grandes

 

#129

Re: Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

Desde luego este 2018 está siendo el año de Valentum. Que siga.

 

#130

Re: Valentum FI llega a 100 millones de patrimonio y es el más rentable de su categoría

Hola. no consigo ver las comisiones que tiene Valentum en gesiuris. ¿Cuáles son? ¿En BNP son las mismas?

Gracias y saludos

#131

Re: Valentum FI llega a 100 millones de patrimonio y es el más rentable de su categoría

Te paso imagen de las comisiones, sacado de su Folleto Completo:

Comisiones Valentum

La comisión del fondo es la misma, solo tendrías que mirar si BNP te cobra algo por tenerlo, pero creo que no cobra nada extra por tenerlo.

#132

Re: Valentum FI llega a 100 millones de patrimonio y es el más rentable de su categoría

Qué pena que no esté en Renta 4 porque sería una de mis principales posiciones. Prefiero tener toda la cartera de fondos en la misma plataforma para hacer el seguimiento, traspasos, etc...

Ojalá algún día esté disponible!

#133

Re: Valentum FI llega a 100 millones de patrimonio y es el más rentable de su categoría

Seguimiento en morningstart , y no hacer traspasos entre gestoras puede ser una solucion. A mi el Valentum y el Japana me han hechado un poco para atras tener que aportar de 1000 en 1000 eso si que me ha jorobado un poco

#134

Re: Valentum FI llega a 100 millones de patrimonio y es el más rentable de su categoría

Hago el seguimiento también en morningstar también pero renta 4 tiene herramientas muy interesantes como que te saca el Xray de tu cartera donde puedes ver cómo están distribuidos geográficamente tus activos, correlación con el mercado, principales posiciones...

#135

Re: Valentum FI llega a 100 millones de patrimonio y es el más rentable de su categoría

Pero el xray se puede sacar con los fondos de cualquier gestora hay una formula muy sencilla y bien explicada en rankia a ver si alguien que tenga a mano el enlace te la pone

Se habla de...