Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
563 / 18.911
#4497

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos dias. Queria lanzar una pregunta. Soy nuevo en Cobas y me gustaria saber que tiempos aproximados se barajan en los traspasos de entrada, ya que tengo dos solicitados y temo comerme rebote de subida.

Gracias

#4498

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que 3-5 días entre fondos nacionales y 5-8 días fondo internacional.

#4499

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no te preocupes por el tiempo que esto es bolsa y tanto puede subir como bajar,el mejor dia es entrar hoy y el dia que naciste,frase dicha por los sabios,suerte

#4500

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Volviendo a este tema de INSW que hoy ya debe ser la segunda mayor apuesta de cobas en el Sector Marítimo.

El mayor riesgo de International Seaways es la antigüedad de su flota. La cantidad de barcos que tiene en los 15 años es apreciable. Y esos barcos no se usan bien.

Actualmente está cotizando muy barata, sobre el 50% del NAV (lo cual no quiere decir que es NAV sea fijo y no pueda decrecer en el entorno actual). Aun en el caso de que esos barcos tan antiguos tuvieran problemas para ser colocados y hubiera que demolerlos, el impacto en el NAV no sería tan grande ya que se está sacando un dineral una vez que los precio de demolición han subido con fuerza. No llegaría a netear el FCF que se perdería pero no sería ninguna debacle.