Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
329 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
1.001 / 1.845
#8001

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

A mí en BNP sólo me aparece un fondo llamado Vanguard Eurozone Inflation-linked bond, el 
IE00B04GQQ17

Buscando por IE00B04GQR24 no me aparece ningún fondo. Parece que no está disponible para todos los clientes. 

#8002

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Gracias. Yo no le presto mucha atención a esto. Entiendo que, cuando mandas una orden por la web, la gestionen más tarde o más temprano, el resultado es el mismo, ¿no?

#8003

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Si, el tema es que hoy la web tardaba casi 30 minutos en cargar la pagina de suscripción del fondo. Cuando eso pasa, ellos te lo gestionan más rapido. Y por ejemplo es la diferencia entre completar tu suscripción a las 11:50h, listo para el envío a las 12h de BNP y para el cierre de VL a las 13h del Vanguard sp500 por ejemplo, o completarla a las 12:05h, que BNP envia a Vanguard a las 14h y por tanto tienes el VL del dia siguiente. BNP tiene unas horas fijas para recibir transferencias y para operaciones en fondos, y luego cada fondo tiene su hora particular de cierre.

Un saludo

#8004

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Interesante, no sabía lo de las horas, y como hago mis aportaciones siempre "a mediados" pero sin tener en cuenta el día no le había dado importancia. Aunque ayer leí en un hilo de forocoches dedicado a la inversión pasiva que alguien había llegado a la conclusión de que el día 7 de cada mes era el mejor para comprar... ¿O era el 8? Bueno, que había unos días estadísticamente mucho mejores que otros dentro del mes.

#8005

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Enhorabuena Crazy por las 1000 páginas de este impagable post, quien te iba a decir que llegarías a esto.

Gracias.

P.D: Hago extensiva mi gratitud a todos los que aportais información y conocimiento de tanta calidad desinteresadamente.

#8006

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Buenas tardes a tod@s.

Soy uno de esos usuarios que ha leído atentamente, casi la totalidad de las 1.001 páginas que de momento compone este gran hilo de Bogleheads.
 
A pesar de no haber participado anteriormente, ya creé mi estrategia de gestión pasiva con la que me siento agusto en BNP.

He intentando diversificar entre renta fija y renta varible en porcentajes, regiones, sectores, gestoras y fondos. Realizo mis aportaciones periódicas como ya se ha indicado aquí en multiples ocasiones y aún no me ha tocado rebalancear. 

Simplemente quiero agradecer a todas las personas que participan en este gran hilo (que son bastantes) y a las que comparten sus bastos conocimientos desinteresadamente con el resto de usuarios.

Mi primera intención era postear en la página 1000, pero no ha sido posible gracias a la gran participación de tod@s.

De nuevo, muchas gracias.
 

#8007

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Sí, yo participé de esa discusión. Solo recuerda que rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras, por lo que los datos históricos se tienen que tomar con un grano de sal.

Un saludo!

#8008

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

No tienes que buscar por el ISIN, hay que hacerlo por gestoras.

Slds.

Se habla de...