Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

1,72K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...
51 suscriptores
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...
Página
32 / 118
#466

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Si seleccionas en el navegador la pestaña imprimir con un programa tipo "Pdf Creator" puedes guardar el X-ray completo en formato pdf

#467

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Gracias !!

También funciona "Guardar como" y te puedes bajar el análisis en formato html.

Había un pequeño error en el link anterior donde le faltaba al final dos caracteres. El completo sería este:

http://fondos.expansion.com/diam57xzpr/xray/editholdings.aspx

 

#468

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Tengo mis fondos en Renta 4 y sin problemas dentro de Renta 4 para obtener el X-Ray de la misma.

También he entendido que se ha de sustituir el ISIN por el FO y la forma de saberlo.

Lo que no he llegado a entender es a qué web debo acceder para incluir esos FO (pincho en el link que ha dejado y veo que sale en el navegador it.morningstar pero luego aparece  su cartera (el X-Ray) con el menbrete de Renta-4.

Perdóneme por ser tan torpe.Deben ser los años.Por eso si me pudiera guiar pasito a pasito -sustancialmente la pag web para poder rellenarla- se lo agradecería (un jubilado mayor que no quiere quedarse al margen del internet de las cosas).

Gracias

#469

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Buenas noches a todos,

Soy nuevo en esto de los fondos. De momento he contratado dos, el TRUE VALUE y el ALGAR GLOBAL FUND. Estoy pensando en contratar dos fondos más de variable para diversificar, el MS Investment Funds - Global Opportunity Fund AH (EUR) y el Parvest Equity Japan Small Cap Classic H-EUR Capitalisation. Según he leido, el primero (Europa) es complementario al TRUE VALUE y el segundo es por tener algo en emergentes. Según tengo entendido en 2018 se espera que el mercado japones siga en ascenso.

Por un lado, me gustaría saber como veis el tener los cuatro fondos que comento, y por otro lado saber que otros emergentes podría tener en cuenta, ya que en algún foro he leido que hay más espectativas con Latinoamerica que con Asia. Por otro lado, ¿como veis el llevar algo de renta fija?¿que aconsejais al respecto?.

Muchas gracias.

 

#470

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

La pagina de la que coger los codigos es morningstar.es. Ejemplo:

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id= F00000YN5P

Luego tiene que editarlo en un archivo de texto para crear el enlace con los fondos que quiera. Ejemplo con un fondo:

https://lt.morningstar.com/j2uwuwirpv/xraypdf/default.aspx?LanguageId=es-ES&CurrencyId=EUR&securityIds= F00000YN5P%7C&marketValues= 1000%7C&typeids= FO%7C

En negrita los datos a colocar y su orden: codigo morningstar del fondo, cantidad en euros invertida, tipo de producto (FO=fondo). Siempre hay que terminar poniendo %7C para separar cada criterio.

Con dos fondos:

https://lt.morningstar.com/j2uwuwirpv/xraypdf/default.aspx?LanguageId=es-ES&CurrencyId=EUR&securityIds= F00000YN5P%7C F0GBR04PSY%7C&marketValues= 1000%7C 500%7C&typeids= FO%7C FO%7C

Y así con cuantos otros quiera añadir. Que no haya ningún espacio entre caracteres, hay que eliminarlos, los que aparecen los pone rankia al publicar el mensaje.

Cuando tenga el chorizo escrito en su editor de texto, lo selecciona y copia. A continuación debe pegarlo en su navegador y si todo está bien escrito (eliminar los espacios es fundamental y el %7C también) le aparecerá el xray de su cartera, eso sí, con el membrete de Renta4.

#471

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Sr. Pinto. Gracias por su enorme generosidad.

Lo probaré y a ver si mis neuronas me funcionan.

De nuevo muchas gracias

#472

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Perdón, quise decir Sr. Pintos

#473

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Buenos días,

Finalmente he acabado de construir mi cartera de fondos con la cual comencé en diciembre. La comparto con vosotros por si a alguien le sirve de algo y por si alguno ve alguna incongruencia o posibilidad de mejora. Es un dinero que no tengo previsto tocar en 5 años y si surgiese algún imprevisto gordo tocaría siempre un fondo en verde o el que menos pérdidas haya tenido. No voy a realizar aportaciones mensuales, he preferido invertir todo lo disponible de golpe (todo lo de golpe que permiten transferencias, contrataciones de fondos y demás). Tengo liquidez disponible para aportar si lo considerase oportuno.

La composición de la misma es la siguiente:

TRUE VALUE 33,3%
MSS GLOBAL OPPORTUNITY AH 11,1%
MAGALLANES EUROPEAN EQUITY 11,1%
ALGAR GLOBAL FUND 8,3%
FUNDSMITH EQUITY FEEDER T 8,3%
STRYX WORLD GROWTH 8,3%
JAPAN DEEP VALUE 8,3%
SEXTANT GRAND LARGE A 11,1%

El último movimiento que quiero realizar es el de MSS GLOBAL OPPORTUNITY AH a MSS GLOBAL OPPORTUNITY ZH que es más barato. Respecto a este punto, en este traspaso de fondo que sería de R4 a BNP, ¿se trasfieren las participaciones del fondo o el dinero? Lo digo por si durante esos dias se está expuesto a las variaciones que pueda experimentar el fondo o es como salir y entrar pero sin pagar impuestos.

Gracias a todos por vuestros comentarios y aportaciones en el foro.

Saludos

#474

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Según tengo entendido lo que haces al cambiar de comercializadora no es entrar y salir sino que sigues invertido y tus participaciones intactas lo único que cambia es el comercializador con el que trabajarás y las comisiones que te ahorras con el cambio de compartimento.

Que me corrija alguien si me equivoco :)

#475

Re: Ayuda Cartera

Hola Joseki,

Te será de utilidad el hilo de joyas de la gestión activaLos fondos en sí dependerán de tu perfil de riesgo así que sin más información no te podremos ayudar.

Un saludo

#476

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Cartera 100% de RV.

 

Se aceptan consejos:

Renta 4 Valor europa.......................ES0173322001...............20%

True Value........................................ES0180792006...............20%

Mfs Smaller Companies....................LU0125944966..............20%

Seilern Stryx wolrd..........................  IE00B2NXKW18............20%

Hermes Global Emerging...............   IE00B3NFBQ59............20%

 

Ver aquí Xray Expansión

 

#477

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Buenas,

Actualmente tengo cuenta en Renta 4 y varios fondos contratados. Viendo los ultimos mensajes del foro, comentais que en BNP existen comisiones mas baratas para algunos fondos (tipo ZH).

Estoy intentando abrir una cuenta en BNP pero no me lo permite por residir en UK :(

Alguien que haya estado en una situacion similar?

Gracias,

Saludos,

Fernando

#478

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

BNP personal investors te permite abrir la cuenta como no residente. A mi me enviaron los requisitos para confirmar mi residencia en el extranjero y toda la documentación necesaria aunque nunca llegué a enviarla por pereza... A ver si lo reactivo. S2

#479

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Yo metería algo de las nuevas gestoras value en sustitución del renta 4. Cobas, az, magallanes o bestinver. 

#480

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Hola a todos, llevo tiempo pensando en suscribir un fondo de renta variabe USA. Ayer con el XRAY de mi cartera en Expansión me salía que tenía invertido un 17,36% en USA y me parece poquísimo. Hace tiempo tengo en el punto de mira el Robeco BP US Premium Equities, para contratalo en Renta 4, y estaba dudando si contratar el D, o el DH que lleva la moneda cubierta. El DH tiene mejor rentabilidad a 3 años, pero el D, sin moneda cubierta la tiene mejor a 5 y 10 años. ¿Cual me recomendáis? ¿Sería interesante ir cambiando de fondo según la tendencia de la divisa?

¿Algún otro fondo Value de Estados Unidos que os guste?

Gracias.

Guía Básica