Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
338 / 18.914
#2698

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

gracias

#2699

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero.....se sabe porqué no está traducido al castellano? increíble que en nuestro propio país no se traduzca.

Es que hay que avergonzarse por no hablar inglés? el futbolista del Madrid Bale lleva ya unos años en Spain y no se apura el hombre...ni da muestras de verguenza de no hablar el idioma de Cervantes. Al paso que vamos, poco a poco, entre anglicismos y demás bretañas vamos a hacer que desaparezcan el resto de los idiomas.

 

#2700

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En este mundo de la inversión se da por sentado que todo el mundo sabe inglés y si no lo sabes no eres merecedor de obtener rendimientos a tus ahorros. Pero a la hora de recibir las aportaciones no se preguntan si el aportante sabe o no sabe inglés. Quizás debería incluirse un apartado al respecto en el cuestionionario de idoniedad, jajaja.

Que conste que no critico a Paramés, dado que es de los que menos anglicismos utiliza cuando se dirige a los inversores y posiblemente quien más esté haciendo en estos momentos en España para ampliar la cultura financiera de todos aquellos que no sabemos inglés, con su proyecto de traducción de magníficos libros.

Saludos y buena inversión

 

 

#2701

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si alguien me sabe explicar esto. Si el fondo iberi o tiene poco potencial de revalorización y muchisimo menos que el selección ¿porque el selección tiene casi el doble de liquidez que el fondo ibérico?

#2702

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puede haber muchos motivos, entrada de aportaciones, venta de alguna empresa..., en cualquier caso aunque sea el doble como dices son porcentajes muy bajos muy en la línea de FGP.

#2703

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de realizar mi primer traspaso externo con destino en Cobas. Creía que cuando traspasas un fondo, la entidad de destino recibe la información fiscal del fondo de origen, pero no veo por ningún lado reflejadas en Cobas las plusvalías que ya tenía en el fondo de origen, es decir, que para la suscripción de las nuevas participaciones se ha tomado el importe total traspasado dividido por el valor liquidativo del día de la suscricipción, y lo que sale son mi número de suscripciones y mi precio de compra.

Como ya he dicho, es mi primer traspaso y no sé si las cosas funcionan así en todas las gestoras, comercializadoras...  Creía que no era así.

He llamado a Cobas y la persona que me ha atendido me ha dado a entender que en Cobas no voy a ver esas plusvalías que arrastro del fondo de origen, ¿así que entiendo que yo como inversor debo llevar siempre un Excel para tener claras las plusvalías/pérdidas en caso de que un dinero se vaya moviendo de un fondo a otro para el día de mañana hacer bien la declaración de la renta y no olvidarme de incluir ninguna plusvalía/pérdida?

Gracias.

#2704

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hace no mucho vi una conferencia por streaming con traducción simultánea (pudiera ser del propio Value School) y hubo quejas por no disponer del audio en inglés, si lo entiendes es bastante mejor ... entiendo en cualquier caso las quejas.

Si quieres ver la conferencia y tener una traducción subtitulada, esta vez han habilitado los subtítulos que Google añade con su sistema de aprendizaje automático, y a partir de este puedes habilitar la traducción también automática a español. Te copio una imagen de dónde se configura.

Aunque no sea perfecto, la tecnología de Google ha mejorado bastante.

 

Se habla de...