Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
266 / 18.912
#2121

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

gracias Michel si me se las condiciones prácticamente al dedillo ya que tengo contratado el de Bestinver hace un montón de años y son prácticamente gemelos

#2122

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ante la falta de liquidez el pago de los reembolsos en especie está contemplado en el RIIC siempre y cuando se especifique en el folleto del fondo. Ahora bien no tengo ni idea de cómo se llevaría a cabo por los problemas que debe implicar la valoración... Si no se especificara en el folleto podrías apelar al derecho de separación del partícipe no informado (o informado a posteriori) y eso podría provocar la liquidación del fondo. Creo que se trata de una medida preventiva para no entrar en bucle en caso de iliquidez.

#2123

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Independientemente de este interesante debate sobre el hedge fund de cobas y de sus concentraciones y comisiones,creo que ,si no me equivoco,es una buena noticia para todos los que tenemos fondos con ellos(en mi caso Cobas Internacional) ya que:en realidad las 10 primeras posiciones varian a grosdo modo especialmente poco entre todos los fondos y si va a entrar gran capital en el hedge fund (no sólo particulares con 100000 euros,que igual son los menos,sino institucionales,SICAVS,etc....) va a suponer,además un signo de una confianza ciega en el crecimiento de estos valores top ten (para mi lo más importante) y por tanto un casi seguro aumento de la rentabilidad para todos nosotros de forma indirecta.Es decir,actuará como catalizador.¿No creéis?

Esto ponia yo hace dos dias...estoy en lo cierto mrdv_?

#2124

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es wishful thinking ya que siempre tenemos fotos estáticas de las situaciones y todo puede cambiar pero, estando también en el Cobas Internacional, no seré yo quien te contradiga ;-)

#2125

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde luego que en cuanto empiece a rodar el fondo habrá muchas compras de las principales posiciones del Cobas selección. Será ya a partir del 1 de enero

#2126

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues esperemos que sea un "visionary thinking"más bien :))) ya que nos interesa....

#2127

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Trapicheos se pueden hacer tantos dentro de la legalidad que no deja de ser curioso que nos preguntemos si se pueden hacer.
Basta revisar lo que hacen muchos fondos bancarios para darse cuenta.

Otro tema es que confiemos en que Paramés no los va a hacer, pero en estos casos parecer honesto evitando posibles conflictos de intereses es siempre mejor alternativa que simplemente serlo.

#2128

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también estoy muy interesado en suscribir el fondo.

¿No es muy acelerado?. Tendrán que formar la cartera y las variaciones al inicio pueden ser muy amplias.

¿Dónde puedo ver las condiciones detalladas del fondo?

 

Freedom is driven by determination

Se habla de...