Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
251 / 1.003
#2001

Re: True Value

¿Creeis que de la nueva ley RGPD para toda UE que en mayo va a sustituir la LOPD va a perjudicar a Umanis por ejemplo?

No estoy super puesto en el día a día de la empresa ni conozco más que lo que he leido aquí; pero se dedican a BigData y no se que daño puede hacerle esta nueva ley. Toca muy mucho el almacenaje de datos de usuarios por ejemplo. Redes sociales, Gps, etc.

http://ecommerce-news.es/actualidad/7-medidas-operar-publicidad-programatica-cumplir-la-nueva-normativa-proteccion-datos-70188.html

Puede afectar? Negativamente por la adaptació o cambios, positivamente por aportar trabajo a este tipo de empresas?

#2002

Re: True Value

La famosa GDPR (qué raras suenan las siglas en castellano, RGPD) va a afectar a toda Europa por igual, y en principio no debería ser un problema específico para Umanis.

La nueva normativa se conoce desde hace tiempo, y la mayoría (por no decir todas) las empresas de los sectores involucrados se han puesto manos a la obra para adaptarse. Al final es como todo, si en Umanis han hecho los deberes, no debería suponerles un problema mucho mayor que a sus competidores.

 Aparte que por el tipo de negocio que es (consultoría de Business Intelligence, vaya) casi que la GDPR les viene bien por las oprtunidades de negocio: Las empresas de este tipo pueden vender sus servicios para ayudar a otras empresas mayores a adaptarse a la nueva normativa - y eso, a dia de hoy, es un gran negocio.

#2003

Re: True Value

Hola

Umanis ya afirmo en su última de prensa que esta nueva directiva les beneficia de cara al 2018 y que están viendo una demanda adicional por este motivo.

Respecto a MTY, la corrección de las cuentas no afecta en lo mas mínimo. Hasta ahora al contabilizar las tarjetas de regalo se asumía que un % de ellas ( según datos históricos ) no se llega  a usar nunca y es free-money para la empresa, con las nuevas reglas contables no puedes asumir que un % no se va a usar hasta que no hayan caducado... En resumidas cuentas es algo irrelevante ya que no afecta al cash flow de la empresa.

Un saludo, Alejandro.

#2004

Re: True Value

Chicos... buenas noticiaas, el Senado de Trump aprueba la bajada de impuestos de 35% a 20%. Lo veremos reflejado en nuestra cartera o ya está descontado?
Buena inversión y buen finde

#2006

Re: True Value

Espero que la próxima vez que oiga a nuestros gestores algo así como "la pasta está en Umanis" no me paraliza la prudencia (o el miedo) y les hago caso. Me tiro de los pelos y no tengo.

#2007

Re: True Value

En la web en estos momentos aparece "Página en construcción". ¿Qué sorpresa habrá?

 

Saludos.

#2008

Re: True Value

Estamos cambiando todo el formato de página y tendremos la web unas semanas "out"...y alguna sopresa habrá si, pero paciencia....

Cualquier cosa podeis contactarnos como hasta ahora

Un saludo

JL

 

 

Se habla de...
Guía Básica