Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
211 / 1.004
#1681

Re: True Value

Gracias por el aviso, lo malo es que en investing no me sale el Meritage bueno. Ni utilizando el ticker US59000K3095, ni tampoco con OTCMKTS:MHGU .

Este fallo creo que lo arrastro de la ultima vez que hice la lista (el trimestre anterior), busque directamente por nombre. En esta ocasion he buscado por los ticker, pero mantengo las del trimestre anterior.

La borro y solucionado, aunque no aparezca alguna posicion no pasa nada.

#1682

Re: True Value

Efectivamente, a los que no conocemos de análisis técnicos y fundamentales, y  quienes  nos patinan muchos conceptos económicos básicos, nos puede angustiar, de forma general,  tener nuestro dinero depositado en unos fondos, en los que ciegamente confiamos en la capacidad de los gestores para (mediante el análisis y seguimiento)  ir adaptando el fondo a las perspectivas de evolución futura de los mercados. En el caso de True Value, para el análisis de todos los parámetros que determinan que se cumplen las condiciones para sentenciar que una empresa esta infravalorada por razones no justificadas y sin embargo tiene muchas posibilidades de incrementar su valor en el corto medio plazo, por lo que merece la pena arriesgar algo e implementarla en la cartera (riesgo cero no existe). Ahora bien, aunque este tipo de análisis, de momento (veo que tienes mucho interes en aprender) no sabemos hacerlo, lo que sí podemos es analizar es todos los indicadores que nos puedan dar señales claras del éxito /fracaso/dudas, de como los gestores llevan históricamente la gestión de un fondo. Cómo responde el fondo a los ciclos de los mercados y cómo y cuan rápido se recupera cuando sufre oscilaciones.  Cómo evoluciona el fondo tomando como referencia otros fondos, índices de bolsa, otros indicadores del mercado. Al 30/10/2017, los datos que he reunido para este tipo de análisis son los siguientes:

Estos datos validan contínuamente el buen hacer de Jose Luis y Alejandro. Si además añadimos la línea de comunicación permanente que mantienen con los fondistas y su capacidad didáctica para explicar las cosas pensando en la variedad de niveles de conocimiento de todos nosotros, podemos concluir que el grado de satisfacción, confianza y seguridad de estar en buenas manos, es muy elevado.

Si algún número os suena raro, por favor, decídmelo para revisar las fórmulas por si hubiera algún error.

Asimismo, si pensáis en algún otro indicador que viniera bien considerar a los mismos efectos, no dudeis en comunicármelo. Mientras tanto, a seguir aprendiendo. En estos foros de Rankia y con el complemento de las búsquedas en Internet, se puede aprender mucho y muy rápido.

#1683

Re: True Value

puedes poner el enlace este a mi me da caducado.

Gracias.

#1685

Re: True Value

Gracias perfecto.

#1686

Re: True Value

Hola a todos.

Leyendo los comentarios trimestrales de Cobas, hablan del poder de revalorización de la cartera por ejemplo del internacional de un 80%

En true value nunca (corregidme si me equivoco) han comentado la "posible revalorizacion" de la cartera, lo calculais vosotros?

Supongo que es una estrategia más de marketing o no, pero me ha entrado la curiosidad de comparar "posibles revalorizaciones" con lo que dice cobas y lo que tenemos aqui en truevalue.

 

Alguien comenta algo? gracias

#1687

Re: True Value

Una duda compañeros: hay alguna diferencia entre comprar TrueValue desde Renta4 o Inversis? Ambas comercializadoras ofrecen el FI

#1688

Re: True Value

Un 80%? Yo con ser la mitad seria muy muy feliz

Se habla de...
Guía Básica